- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470557
Fraude por cobro duplicado
PRESENTE
He tenido muy Mala experiencia con Sodimac.Llevo reclamando varios meses sobre su mala atención.Como antecedente, reclamé al sernac por un producto que promocionaba algo y no era. Compré en Estación Central y me cambiaron el producto en Maipú, imagino porque vivo en la calle Maipú… en fin, fui hasta allá, a pesar de lo lejos que me queda y aproveché de devolver un cubre futón que compré por Internet. Hasta ahí todo relativamente bien.Me devuelvo a mi departamento y me doy cuenta que el calefactor no era nuevo, estaba descascarado, pero para no hacer más drama y no volver a una Sucursal que no conozco y que nunca había ido hasta ese día, no quise seguir alegando… Fue un parto que me devolvieran la plata de la Nota de crédito, Eduardo Pardo creo que se llama, hizo las gestiones de la estufa y de la Nota de Crédito se desligó, otra persona me contacto para primero devolverlo a la CMR (cuando pagué con tarjeta bancaria), yo acepté para que fuera más rápido, pero al final puros problemas, finalmente en Septiembre tuve la Nota de Crédito, pero en Octubre, me hicieron de nuevo el cobro.Misma compra, mismo día, mismo monto. Sodimac me estaba robando, haciendo cargos a mi tarjeta, de algo que ya había devuelto y pagado porque no me devolvieron la plata de inmediato.Le mandé un correo al señor Pardo, nunca me contestó, por lo que hice el reclamo al sernac donde me responden que tengo que acercarme a Sucursal porque está activa mi Nota de Crédito, esto el 30 de noviembre. Ayer 26 de diciembre, fui a Estación Central, que es la Sucursal que me queda más cerca y me dijeron que tenía que llevarle mis estados de cuenta para verificar que el cobro se había hecho dos veces, a lo que me negué, porque se suponía estaba todo listo. Habló conmigo Rolando Benavides que iba a hablar de mi tema, que no me podía dar solución ahora y del estacionamiento, también se iban a preocupar ellos (obviamente porque lo pedí, porque nadie se hace cargo de los gastos en que he incurrido ni el tiempo).Hoy me llama Winston Fuentes, que no me podía ayudar, porque la Nota de Crédito estaba en Maipú y allá tenía que volver a ir, que no tenía idea de lo que había pasado porque yo devolví en Maipú y es allá donde tenía que ir nuevamente, a lo que le respondo que se suponía estaba listo todo, en la carta no dice a qué Sucursal ir y que como me van a estar peloteando Sucursal por Sucursal, yo vivo en Santiago, no en Maipú, Sodima me hizo ir para allá, cuántas veces más tengo que perder mi tiempo, mi plata en bencina y estacionamiento? Ya no estoy dispuesta. En la carta dice que Sodimac cuenta con altos estándares de calidad de atención a clientes, cuál es es estándar? Busque la solución sola?Ya me cansé, si es necesario voy a publicar donde sea posible y demandar por el fraude que me hicieron para que me respondan como es debido.Para peor, trato de hacer un reclamo en Sodimac a través de la página y me muestra un error, o sea, no hay donde den solución.Las personas que quieran seguir comprando en Sodimac, preocúpense de no pagar con tarjeta bancaria ya que se aprovechan para seguir cobrando y ojo, que una vez compré con tarjeta y no me pidió la clave, por lo que la seguridad deja mucho que desear.Mal utilizaron mi tarjeta de crédito, hasta donde yo entiendo eso es un fraude, o sea una prestigiosa empresa con altos estándares de calidad, me robó.y tienen la patudez de enviarme una carta hablando de la calidad de atención.
Autor: S.P.