Autor:

Horrible Atención

20 Enero, 2018 - 10:09
Luego de 3 meses pidiendo por favor que me devuelvan la plata que me defraudaron, ayer fui a buscar la plata en efectivo. Media hora esperando para que encontraran el correo de respaldo, donde decía que me devolvían la plata y me daban una gift card miserable de 5000, pq yo reclamé el gasto en estacionamiento.
Por fin terminaba la tortura de explicarle a 10 personas distintas lo que había pasado para que investigaran, pero error, pensé que no iba a tener que pisar nunca más un Sodimac... me equivoqué. Busqué lo que se acercara más a 5 mis pesos y que me sirviera, para irme y no volver nunca más, pero cuando llego a la caja, me indican que la gift card no está activa... esa era otra razón para ocuparla en ese minuto, que funcionara cuando comprara y que mejor que ocuparla justo donde me la dieron.
En ese momento, la rabia me superó. Le digo a Omar y a la cajera Bugueño por todo lo que he pasado, todo lo que he gastado para que me devuelvan solo lo que me robaron, que me hagan el descuento manual por último, pero sólo encontré indiferencia en uno y sonrisa burlona en la otra. Para peor estaba atrasada y me habían tenido más de una hora ahí esperando... Sodimac me roba, tengo que andar pidiendo y explicando a cada persona lo mismo, pierdo plata en traslado, estacionamiento, pierdo tiempo y paso rabias por el error de ellos y ni siquiera la miserable gift card funciona como para aplacar todo, al contrario. No piso más un Sodimac, prefiero regalar los 5000 pesos que regalarles más plata.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470557

Homecenter Sodimac

Fraude por cobro duplicado

SEÑORES sodimac

PRESENTE


He tenido muy Mala experiencia con Sodimac.Llevo reclamando varios meses sobre su mala atención.Como antecedente, reclamé al sernac por un producto que promocionaba algo y no era. Compré en Estación Central y me cambiaron el producto en Maipú, imagino porque vivo en la calle Maipú… en fin, fui hasta allá, a pesar de lo lejos que me queda y aproveché de devolver un cubre futón que compré por Internet. Hasta ahí todo relativamente bien.Me devuelvo a mi departamento y me doy cuenta que el calefactor no era nuevo, estaba descascarado, pero para no hacer más drama y no volver a una Sucursal que no conozco y que nunca había ido hasta ese día, no quise seguir alegando… Fue un parto que me devolvieran la plata de la Nota de crédito, Eduardo Pardo creo que se llama, hizo las gestiones de la estufa y de la Nota de Crédito se desligó, otra persona me contacto para primero devolverlo a la CMR (cuando pagué con tarjeta bancaria), yo acepté para que fuera más rápido, pero al final puros problemas, finalmente en Septiembre tuve la Nota de Crédito, pero en Octubre, me hicieron de nuevo el cobro.Misma compra, mismo día, mismo monto. Sodimac me estaba robando, haciendo cargos a mi tarjeta, de algo que ya había devuelto y pagado porque no me devolvieron la plata de inmediato.Le mandé un correo al señor Pardo, nunca me contestó, por lo que hice el reclamo al sernac donde me responden que tengo que acercarme a Sucursal porque está activa mi Nota de Crédito, esto el 30 de noviembre. Ayer 26 de diciembre, fui a Estación Central, que es la Sucursal que me queda más cerca y me dijeron que tenía que llevarle mis estados de cuenta para verificar que el cobro se había hecho dos veces, a lo que me negué, porque se suponía estaba todo listo. Habló conmigo Rolando Benavides que iba a hablar de mi tema, que no me podía dar solución ahora y del estacionamiento, también se iban a preocupar ellos (obviamente porque lo pedí, porque nadie se hace cargo de los gastos en que he incurrido ni el tiempo).Hoy me llama Winston Fuentes, que no me podía ayudar, porque la Nota de Crédito estaba en Maipú y allá tenía que volver a ir, que no tenía idea de lo que había pasado porque yo devolví en Maipú y es allá donde tenía que ir nuevamente, a lo que le respondo que se suponía estaba listo todo, en la carta no dice a qué Sucursal ir y que como me van a estar peloteando Sucursal por Sucursal, yo vivo en Santiago, no en Maipú, Sodima me hizo ir para allá, cuántas veces más tengo que perder mi tiempo, mi plata en bencina y estacionamiento? Ya no estoy dispuesta. En la carta dice que Sodimac cuenta con altos estándares de calidad de atención a clientes, cuál es es estándar? Busque la solución sola?Ya me cansé, si es necesario voy a publicar donde sea posible y demandar por el fraude que me hicieron para que me respondan como es debido.Para peor, trato de hacer un reclamo en Sodimac a través de la página y me muestra un error, o sea, no hay donde den solución.Las personas que quieran seguir comprando en Sodimac, preocúpense de no pagar con tarjeta bancaria ya que se aprovechan para seguir cobrando y ojo, que una vez compré con tarjeta y no me pidió la clave, por lo que la seguridad deja mucho que desear.Mal utilizaron mi tarjeta de crédito, hasta donde yo entiendo eso es un fraude, o sea una prestigiosa empresa con altos estándares de calidad, me robó.y tienen la patudez de enviarme una carta hablando de la calidad de atención.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. Favor abrir caso .
Aún no se comunican de la tienda.
Corresponde a doble cobro en caja rápida en sodicac la serena.

Homecenter Sodimac - Problemas con guardia y 2 trabajadores Integridad del cliente puesta en duda

Sernac No Resuelto Ninguno. Respondieron un correo muy breve y pre-elaborado que no soluciona nada. Más allá de unas simples disculpas, ante tamaña vergüenza y mala praxis de sus funcionarios.

Homecenter Sodimac - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. El día viernes de la misma semana me llegó el pedido.

Homecenter Sodimac - 20 días esperando servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.

Homecenter Sodimac - Atención sin un solo vendedor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac

Homecenter Sodimac - No entrega de productos comprados y niegan el pago realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias

Sodimac - Acoso y irrespetuosidad de fletero en estacionamiento de Sodimac Sta Julia Viña del Mar

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna

Homecenter Sodimac - Incumplimiento con fechas de instalacion

Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Easy