- Concepción, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 414952
Pésimo servicio de despacho
PRESENTE
Compre en noviembre del 2016, a través de Internet, una base de cama desde Concepción, la que después de insistentes llamados por el no cumplimiento del despacho, me comunican que fue devuelta a santiago por estar en mal estado. Después de varias semanas de espera, me llego la MISMA CAMA EN MAL ESTADO, con hoyos y toda sucia. Al hacer el reclamo, me ofrecieron el cambio del producto por una cama completa, ya que no traen mas bases de cama. Posteriormente hicieron el retiro de la base en mal estado el día jueves 19 de enero del presente año, prometiendo que mi producto llegaría el día sábado 21 de enero, no obstante, llegada la fecha me llega un producto que no tiene relación con el ofrecido. Nuevamente ingreso un reclamo, por lo que me indican que el día lunes siguiente sería despachado el producto. He llamado insistentemente todos los días a servicio al cliente, y me han MENTIDO DESCARADAMENTE diciendo fechas de despacho que no existen para que me quede tranquila, cada persona me entrega una información distinta lo que me parece inaceptable. Ya llevo prácticamente DOS MESES DURMIENDO EN EL SUELO, y nadie se ha hecho cargo del problema, y lo peor de todo es que cobran cada despacho que realizan!PÉSIMO HOMECENTER
Autor: V.L.