Sodimac - Negativa entrega producto

Negativo

9 Febrero, 2017 - 21:05
Me cancelaron la compra luego de indicarme informacion falsa por una semana donde me aseguraban que mi producto estaba reservado, finalmente me dijeron que no tenian el producto. Hice reclamo en sernac y no hay respuesta
sodimac
negativa entrega producto

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 26, Enero 2017

SEÑORES sodimac

Compre aire acondicionado en internet señalaba retiro inmediato en tienda, compre por telefono donde me VUELVEN A CONFIRMAR RETIRO INMEDIATO, pero debo esperar mail de confirmacion. Han pasado 3 dias y no piensan entregarme el aire el que YA ESTA PAGADO! me indican que esta para despacho pero que nadie lo prepara. ingrese reclamo y no hay respuesta, me indican que tienen 72 horas para responder el reclamo y ahi ver si la tienda se dignaba a contestar porque no me aseguran QUE PUEDA PASARLA SOLUCION QUE ME DAN ES QUE ANULE LA COMPRA!!!!! Abusando de su posicion lo unico que me dicen si le gusta bueno si no anule pues!!!SIN VERGUENZAS!!!
Autor: D.S.
Publicado por: IP 191.126.53.239 el Jueves, Enero 26, 2017 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.