Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1619

  Sodimac

Sodimac - Negativa entrega producto

Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Negativo

9 Febrero, 2017 - 21:05
Me cancelaron la compra luego de indicarme informacion falsa por una semana donde me aseguraban que mi producto estaba reservado, finalmente me dijeron que no tenian el producto. Hice reclamo en sernac y no hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 26, Enero 2017, Número de Reclamo: 415213 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre aire acondicionado en internet señalaba retiro inmediato en tienda, compre por telefono donde me VUELVEN A CONFIRMAR RETIRO INMEDIATO, pero debo esperar mail de confirmacion. Han pasado 3 dias y no piensan entregarme el aire el que YA ESTA PAGADO! me indican que esta para despacho pero que nadie lo prepara. Ingrese reclamo y no hay respuesta, me indican que tienen 72 horas para responder el reclamo y ahi ver si la tienda se dignaba a contestar porque NO ME ASEGURAN QUE PUEDA PASAR
LA SOLUCION QUE ME DAN ES QUE ANULE LA COMPRA!!!!! Abusando de su posicion lo unico que me dicen si le gusta bueno si no anule pues!!!
SIN VERGUENZAS!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.53.239 el Jueves, Enero 26, 2017 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5