- Maipú, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413564
Compra online
PRESENTE
Realicé una Compra Online de una secadora de ropa, la que al momento de la Compra existía en stock. El mismo día fue descontado de mi cuenta bancaria la suma total del valor de la compra. Dos días después sin aún haber recibido ni la boleta ni algúna llamada, recibo un correo de la sra Nadia Inostroza Osorio por parte del Control Interno Internet desde la Gerencia Venta a Distancia solicitándome los datos bancarios para hacer la devolución de mi dinero sin siquiera darme alguna explicación y mucho menos una disculpa por el tiempo perdido.Le solicité en varios correos me explique el porqué y aún así nunca respondió.Al día de hoy después de 5 días aún no recibo ni mi dinero ni alguna clase de respuesta, explicación o disculpas, habiendo enviado el mismo día todos mis datos bancarios.ENCUENTRO UNA falta de respeto SIN NOMBRE UN SERVICIO Y UNA representante TAN negligente QUE ESTOY TOMANDO TODAS LAS acciones legales YA QUE MI DINERO ELLOS LO ESTÁN USUFRUCTUANDO SIN MI CONSENTIMIENTO
Autor: J.C.