- Los Ángeles, Chile
- 14, Julio 2017
- Número: 441714
Despacho y entrega de refrigerador
PRESENTE
Señores ,soy Silvia ,en el mes de julio adquirí un refrigerador por la pagina de sodimac con despacho a domicilio, éste se suponía debía llamar antes de llegar a mi domicilio, bueno esto no fue así ya que llegaron a mi domicilio sin previo llamado ,y salió a abrir mi hijo menor quien me llamo urgente para que me fuera a recibir el refrigerador ,tuve que solicitar permiso en mi trabajo y dirigirme a mi hogar, para mi sorpresa las personas que traían el refrigerador que eran 2 hombre bajos de estatura me dijeron que el refrigerador no se lo podían por lo que teníamos que ayudarle, Lo encontré insolito,luego de bajar el refri ,le señale que le sacaran los cartones para corrobora que viniera sin ninguna golpe y así proceder a firmar la guía, ellos me respondieron que no ,que eso lo debía hacer yo ,tuvimos que con mi hijo menor( 16 años) sacarle todo el cartón al refrigerador que mas encima es uno de los mas grandes que hay de 2 puertas SIde by Side..Además un camión chico y abierto con el refrigerador amarrado con cordeles ,estando esos días con lluvia la mayoría de los días.Dejo este registro para que la empresa le de un servicio como corresponde y con personal idóneo, a sus clientes ya que el despacho siempre es pagado ,pero con este servicio, Sodimac me debiera PAGAR EL PERMISO QUE PEDI EN MI EMPRESA Y QUE PODIA HABERME SERVIDO PARA ALGO REALMENTE IMPORTANTE Y POR HABER SIDO AYUDANTE JUNTO A mi hijo EN BAJAR UN refrigerador DESDE EL CAMION ,Por lo que le solicito a SODIMAC no hacer oídos sordos a este tipo de inconvenientes que hacen una mala imagen de una mega empresa.
Autor: S.F.