- Cerrillos, Chile
- 06, Junio 2017
- Número: 435091
Negación de servicio de instalación
PRESENTE
No muy contenta me encuentro escribiendo este correo , ya que todo nuestro sueño de tener un producto se convirtió en un accidente que pudo ser muy lamentableLa semana pasada el día lunes hicimos una compra de una cabina con radio por internet cuando empezo la venta ciber day , muy contentos con la compra ya que del año pasado que estábamos siguiendo el producto , todo fue un éxito hasta ese momento , luego empezaron los problemas , el día que llegó nuestra cabina llegó otro producto que no tenía nada que ver con nuestra compra , a raíz de eso tuve que hacer un llamado para dar aviso que nuestro producto estaba cambiado, por línea telefónica me dijeron que durante las próximas 24 horas estaría en nuestro hogar nuestra cabina. El día sábado 3 de junio llegó por fin !! Muy contentos, nos dirigirnos a Sodimac para solicitar una persona capacitada para contratar y armara nuestra cabina , y nos encontramos con la sorpresa que no se podía contactar a nadie ya que no era proyecto de baño nuestra compra y que teníamos que contratar de forma particular o bien armar nosotros mismos el producto, encontramos insólito y nos sentimos desprotegidos en cuanto a garantía de compra . Ayer domingo 4 de junio mi marido junto con otra persona capacitada para el armado , se dispusieron a ver un tutorial de Sodimac para ver el armado de la cabina apoyándose también del instructivo que venía en la caja , lamentablemente mi marido sufrió un accidente cuando procedían a poner las bases de vidrio "templado"que venían en el empaque , se le cayó encima y se hizo trizas, cómo si se hubiera caído un vaso , vidrio astillado, y no como se supone que se quebra un vidrio que es especial para duchas , se hizo cortes de gran consideración y varios por todo su cuerpo . Ahora mi pregunta es !! Quien responde a esto??? No me quisieron dar ayuda en la empresa para el armado y lo que claramente me dirán es : "ante eso no podemos hacer nada" estamos muy molestos y totalmente desconcertados ante esta situación , quien me da la seguridad ahora del producto ??? No sé supone que estás cabinas son de gran seguridad?? Qué hubiera pasado si mi hija al bañarse o cualquier persona de nuestro núcleo familiar tiene un accidente dentro de la cabina cae y se le quebra todo en su cuerpo ??? Nosotros como familia necesitamos una respuesta , somos clientes frecuentes y siempre preferimos sus productos , quiero que me den una solución satisfactoria , de lo contrario tendremos que recurrir a una demanda formal, ya como uds como empresa no quisieron darme la facilidad de contratar a uno de sus especialistas tuvimos que hacer el trabajo por las nuestras, el cual termino en un accidente que pudo ser fatal. PD: este mismo reclamo quise mandarlo directamente por la página de Sodimac y siempre me manda un error y se cae la página .
Autor: A.Y.