Autor:

Sodimac

20 Junio, 2017 - 11:04
Hasta el día de hoy ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 06, Junio 2017
  • Número: 435091

Homecenter Sodimac

Negación de servicio de instalación

SEÑORES sodimac

PRESENTE


No muy contenta me encuentro escribiendo este correo , ya que todo nuestro sueño de tener un producto se convirtió en un accidente que pudo ser muy lamentableLa semana pasada el día lunes hicimos una compra de una cabina con radio por internet cuando empezo la venta ciber day , muy contentos con la compra ya que del año pasado que estábamos siguiendo el producto , todo fue un éxito hasta ese momento , luego empezaron los problemas , el día que llegó nuestra cabina llegó otro producto que no tenía nada que ver con nuestra compra , a raíz de eso tuve que hacer un llamado para dar aviso que nuestro producto estaba cambiado, por línea telefónica me dijeron que durante las próximas 24 horas estaría en nuestro​ hogar nuestra cabina. El día sábado 3 de junio llegó por fin !! Muy contentos, nos dirigirnos a Sodimac para solicitar una persona capacitada para contratar y armara nuestra cabina , y nos encontramos con la sorpresa que no se podía contactar a nadie ya que no era proyecto de baño nuestra compra y que teníamos que contratar de forma particular o bien armar nosotros mismos el producto, encontramos insólito y nos sentimos desprotegidos en cuanto a garantía de compra . Ayer domingo 4 de junio mi marido junto con otra persona capacitada para el armado , se dispusieron a ver un tutorial de Sodimac para ver el armado de la cabina apoyándose también del instructivo que venía en la caja , lamentablemente mi marido sufrió un accidente cuando procedían a poner las bases de vidrio "templado"que venían en el empaque , se le cayó encima y se hizo trizas,​ cómo si se hubiera caído un vaso , vidrio astillado, y no como se supone que se quebra un vidrio que es especial para duchas , se hizo cortes de gran consideración y varios por todo su cuerpo . Ahora mi pregunta es !! Quien responde a esto??? No me quisieron dar ayuda en la empresa para el armado y lo que claramente me dirán es : "ante eso no podemos hacer nada" estamos muy molestos y totalmente desconcertados ante esta situación , quien me da la seguridad ahora del producto ??? No sé supone que estás cabinas son de gran seguridad?? Qué hubiera pasado si mi hija al bañarse o cualquier persona de nuestro núcleo familiar tiene un accidente dentro de la cabina cae y se le quebra todo en su cuerpo ??? Nosotros como familia necesitamos una respuesta , somos clientes frecuentes y siempre preferimos sus productos , quiero que me den una solución satisfactoria , de lo contrario tendremos que recurrir a una demanda formal, ya como uds como empresa no quisieron darme la facilidad de contratar a uno de sus especialistas tuvimos que hacer el trabajo por las nuestras, el cual termino en un accidente que pudo ser fatal. PD: este mismo reclamo quise mandarlo directamente por la página de Sodimac y siempre me manda un error y se cae la página .
Autor: A.Y.
Publicado el Martes, Junio 6, 2017 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas