- Las Condes, Chile
- 05, Marzo 2017
- Número: 420883
No entregan producto
PRESENTE
El día 9 de febrero 2017 hice una compra on-line con retiro en tienda para el 19 de febrero. Me llegó correo de facturación y confirmación de la compra. Pasada la fecha de retiro no recibí el correo informando que mi pedido estaba listo. El 24 llamé para preguntar qué pasaba y me respondieron que de mis 3 productos (una organizador, un baúl y un estante) faltaba el baúl y que los otros 2 estaban listos. Ante la pregunta si podía por mientras retirar los 2, me dicen que no, que debo esperar que estén los 3. Ok. Espero.El 2 de marzo, recibo el correo para ir a retirar. Después de esperar una media hora mientras la persona que me atendió buscaba mis productos, se acerca para decirme que el estante ¡no está! Que por error lo habían vendido, que no hay disponibilidad de stock y que la alternativa es que escoja otro o me reembolsen. Un chiste.
Autor: C.F.