Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7255
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1650

  Sodimac

Sodimac - No entregan producto

Autor reclamo

Ninguno

20 Marzo, 2017 - 11:20
Ningún interés por resolver nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 05, Marzo 2017, Número de Reclamo: 420883 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 9 de febrero 2017 hice una compra on-line con retiro en tienda para el 19 de febrero. Me llegó correo de facturación y confirmación de la compra. Pasada la fecha de retiro no recibí el correo informando que mi pedido estaba listo. El 24 llamé para preguntar qué pasaba y me respondieron que de mis 3 productos (una organizador, un baúl y un estante) faltaba el baúl y que los otros 2 estaban listos. Ante la pregunta si podía por mientras retirar los 2, me dicen que no, que debo esperar que estén los 3. Ok. Espero.
El 2 de marzo, recibo el correo para ir a retirar. Después de esperar una media hora mientras la persona que me atendió buscaba mis productos, se acerca para decirme que el estante ¡no está! Que por error lo habían vendido, que no hay disponibilidad de stock y que la alternativa es que escoja otro o me reembolsen. Un chiste.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.119.233.241 el Domingo, Marzo 5, 2017 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5