- Rancagua, Chile
- 06, Mayo 2017
- Número: 430430
Falta de respeto de vendedora
PRESENTE
Compro un producto que en exhibición aparecía d una forma y al comprarlo le faltaba algo después d esperar que lo revisarán consulto a los vendedores por q no informan mediante un letrero q ciertas partes del producto es solo para mostrarlo mejor, pero lo peor fue las respuesta q me dieron los vendedores d xq yo no pregunte si había tanto vendedor . mientras le reclamaba que uno compra lo que ve, la persona srta. katerin segura comenta junto a otra vendedora. Me acerco y le digo q se ve feo q haga comentarios d un cliente xq se ve como q hablaran del cliente esta persona me dice q para q me hago problema q para eso esto es autoservicio y q ponga el reclamo y le digo q si lo hare y me trata de rota sin ofenderla . Cuando una respuesta coherente y de un vendedor preparado seria : tiene toda la razón parece una venta engañosa xq no todo lo que esta es lo que se vende y realizaremos el cambio pero en todo caso lo que Falta (unas ruedas) para una estufa significaría un peligro para su familia . De esta manera no ofendes y entiendes xq se reclama por que uno quiere comprar lo que se ve en exhibición .
Autor: A.G.