Autor:

Sin Resultado

29 Mayo, 2017 - 14:14
a la fecha no he recibido ni llamado ni mail con respecto al reclamo
que espero???
que puedan instruir a su personal con respecto a como enfrentar ciertas situaciones ejemplo para mi caso:(RESPUESTA PERSONAL CAPACITADO)
Sra. el producto en exhibición es solo referencial, inmediatamente colocaremos un letrero indicándolo. este producto no vienen con las ruedas porque es poco seguro para su familia, si gusta podemos deshacer la compra y le ayudo a buscar un producto que se ajuste a sus requerimientos.

LA RESPUESTA RECIBIDA POR SU PERSONAL POCO CAPACITADO Y CON MALA ATENCIÓN:
Sra. por que no pregunto, hay varios vendedores.
respuesta Sra. Katherin Segura: Sra. esto es autoservicio y para que la compro entonces, acá el reto lo llevamos nosotros los vendedores, pero realmente esto es de la empresa ellos deberían responderle, que lo que se ve como producto en la tienda no siempre sera lo que se lleve.


Y SUMADO CAPACITAN A ESTA PERSONA PARA QUE ME TRATE DE ROTA POR DEFENDER UN DERECHO COMO CONSUMIDORA.



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Mayo 2017
  • Número: 430430

Homecenter Sodimac

Falta de respeto de vendedora

SEÑORES homecenter

PRESENTE


Compro un producto que en exhibición aparecía d una forma y al comprarlo le faltaba algo después d esperar que lo revisarán consulto a los vendedores por q no informan mediante un letrero q ciertas partes del producto es solo para mostrarlo mejor, pero lo peor fue las respuesta q me dieron los vendedores d xq yo no pregunte si había tanto vendedor . mientras le reclamaba que uno compra lo que ve, la persona srta. katerin segura comenta junto a otra vendedora. Me acerco y le digo q se ve feo q haga comentarios d un cliente xq se ve como q hablaran del cliente esta persona me dice q para q me hago problema q para eso esto es autoservicio y q ponga el reclamo y le digo q si lo hare y me trata de rota sin ofenderla . Cuando una respuesta coherente y de un vendedor preparado seria : tiene toda la razón parece una venta engañosa xq no todo lo que esta es lo que se vende y realizaremos el cambio pero en todo caso lo que Falta (unas ruedas) para una estufa significaría un peligro para su familia . De esta manera no ofendes y entiendes xq se reclama por que uno quiere comprar lo que se ve en exhibición .
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2017 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas