SEÑORES HOME CENTER, EL DIA 6 DE NOVIEMBRE COMPRE VARIOS ARTICULOS UNO DE ELLO FUE UNA PLANCHA DE 4 QUEMADORES LA CUAL ESTA OK, DESPUES EN LA MISMA COMPRA UNA PARRILLA DE 6 QUEMADORES, PAGUE EL ARMADO DE LOS DOS PRODUCTOS, EL TÉCNICO ME AVISA QUE EN LAS TRES cajas DE LA PARRILLA VIENEN 2 cajas CON EL MISMO PRODUCTO, LLAME AL 6006004020, OP reclamos , Y no he tenido respuesta ALGUNA , ES INCONCEBIBLE QUE NADIE SE HAGA responsable, AYER 22 DE NOVIEMBRE CONVERSE CON UN supervisor LLAMADO MIGUEL WECOIL, DICIENDOME QUE VA A GESTIONAR EL PROBLEMA Y QUE ME LLAMARIAN ANTES DE LAS 24 HORAS, HOY 23 DE NOVIEMBRE VUELVO A LLAMAR Y HABLO CON ESTE MISMO SEÑOR, DICIENDO QUE NO SABE QUE HACER Y no puede hacer nada, LE PREGUNTO MUY CABALLEROSAMENTE QUE SE PUSIERA EN MI LUGAR Y QUE HARÍA, ME DIO UNA RESPUESTA DE LO MAS MOSTRUOSA Y ORDINARIO, NO PUEDO ESCRIBIR DE LA FORMA GROSERA QUE FUE.ESPERO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE YA QUE TENDRÉ QUE HAQCER UNA demanda AL sernac.cel 987695335correo
[email protected] de la compra 15.448.xxx-x
Autor: F.B.