Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1048

  Homy

Homy - Entrega de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 30, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 465408 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 12 noviembre compre una cómoda en Homy plaza oeste, me dirigí hasta la tienda con el fin de poder traérmela de inmediato cosa que no fue posible y aún así la compré. El vendedor me dijo que con despacho podría estar para el 20 y retiro el Jueves 16, con lo que le dije que la retiraría en tienda, posterior pasa a indicarme las tiendas en las que podía retirarla y coincidentemente paso yendo a San Bernardo y le dije que la retiraría allá, cuando estábamos terminando la transacción me dice que al igual que con despacho, con retiro esta para el 20, a lo que le dije ya da igual ya hiciste todo el papepelo.

Me dirijo el 20 a Homecenter, Mall plaza Sur San Bernardo, y me dicen que el Producto esta en transito y que me enviaran un mensaje avisándome que ha llegado, cosa que el tipo de plaza Oeste nunca me informo, me lo tome con calma y dije ok, esperaré el msje.

Día 29 llego el msje, fui a buscar la cómoda, le advierto al muchacho que me atiende, que esta es bastante grande que si me la pueden cargar y me dice - de seguro se la traen en un carro -. Mientras fui a dar una vuelta por la tienda , cuando vuelvo veo solo una caja y le digo - ¿es solo esto? - y me responde - si, ahí viene todo-, quien era yo para desacreditar al tipo, si me dice que ahí viene la totalidad del producto. El tema es que llego a Santiago Centro que es donde vivo y me encuentro con la desagradable sorpresa de qu no viene todo, solo vienen los cajones, falta toda la estructura.

Llamé a homy, a reclamos y la única respuesta es que debo dirigirme con el Producto hasta San Bernardo y solicitar un cambio, que puede demorarse 1 mes mas y lo peor es que no se ni como volver a meter todas esas ****s piezas en la caja.

Me parece terrible la poca seriedad de la tienda y que no puedan dar una respuesta de contingencia a sus clientes, han pasado 18 días de que la compré y ellos ya hicieron el cobro, y yo aún sin cómoda.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.112.228.36 el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4