Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2017
  • Número: 465408

Homecenter Sodimac

Entrega de producto

SEÑORES homy

PRESENTE


El día 12 noviembre compre una cómoda en Homy plaza oeste, me dirigí hasta la tienda con el fin de poder traérmela de inmediato cosa que no fue posible y aún así la compré. El vendedor me dijo que con despacho podría estar para el 20 y retiro el Jueves 16, con lo que le dije que la retiraría en tienda, posterior pasa a indicarme las tiendas en las que podía retirarla y coincidentemente paso yendo a San Bernardo y le dije que la retiraría allá, cuando estábamos terminando la transacción me dice que al igual que con despacho, con retiro esta para el 20, a lo que le dije ya da igual ya hiciste todo el papepelo.Me dirijo el 20 a Homecenter, Mall plaza Sur San Bernardo, y me dicen que el Producto esta en transito y que me enviaran un mensaje avisándome que ha llegado, cosa que el tipo de plaza Oeste nunca me informo, me lo tome con calma y dije ok, esperaré el msje.Día 29 llego el msje, fui a buscar la cómoda, le advierto al muchacho que me atiende, que esta es bastante grande que si me la pueden cargar y me dice - de seguro se la traen en un carro -. Mientras fui a dar una vuelta por la tienda , cuando vuelvo veo solo una caja y le digo - ¿es solo esto? - y me responde - si, ahí viene todo-, quien era yo para desacreditar al tipo, si me dice que ahí viene la totalidad del producto. El tema es que llego a Santiago Centro que es donde vivo y me encuentro con la desagradable sorpresa de qu no viene todo, solo vienen los cajones, falta toda la estructura.Llamé a homy, a reclamos y la única respuesta es que debo dirigirme con el Producto hasta San Bernardo y solicitar un cambio, que puede demorarse 1 mes mas y lo peor es que no se ni como volver a meter todas esas ****s piezas en la caja.Me parece terrible la poca seriedad de la tienda y que no puedan dar una respuesta de contingencia a sus clientes, han pasado 18 días de que la compré y ellos ya hicieron el cobro, y yo aún sin cómoda.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas