- Puente Alto, Chile
- 13, Octubre 2017
- Número: 455871
Compra no llega en el plazo
PRESENTE
Sres. Home Center:Les presento mi reclamo ya que el día miércoles 11 de octubre debía recibir mi lavadora y recién la acabo de recibir el viernes 13 de octubre . Esto me ha significado enorme desgaste y problemas... primeramente dos días sin poder trabajar equivalente a $50.000 pesos menos de ingresos, innumerables llamados a su plataforma, estar sin lavadora y sobre todo la molestia del no cumplimiento. Me decían que me llamaban y no me llamaban, que primeramente no había stock y no se habían dado cuenta y que luego esperara el jueves porque llegaría la lavadora y nada... Despuès que llegaría el viernes!! Y ahora después de que llegó la lavadora me llaman para preguntarme si había llegado la lavadora y si estaba todo bien!!Una burla a sus clientes... avisen a las personas que deben estar una semana en la casa para que les llegue el producto, asì simplemente no les compramos. Espero que puedan solucionar sus problemas internos porque me imagino que somos muchos los afectados con su negligencia!!Pésima experiencia... les dirè a todos de su poca seriedad.solicito de su parte la devolución de dinero del 50% de mi Compra a modo de compensación por los días en que no pude trabajar, molestias y reiterados llamados a su plataforma.Además se ingresa reclamo sernac!
Autor: R.P.