- Maipú, Chile
- 28, Septiembre 2017
- Número: 453498
Ceramicas distintos tonos
PRESENTE
En el mes de Abril compré 12 cajas de ceramicas, los cuales por motivos económicos no puede ocupar de inmediato 4 meses después las pude instalar y me faltaron 3 cajas, las que compré e instalaron, lamentablemente los maestros no se dieron cuenta de que las 3 cajas eran mas claras, ya cuando estaban puestas me avisaron y yo les dije ya no importa, no creo que se noten tanto, pero al estar el trabajo terminado con frague y todo me doy cuenta de que la diferencia es muy notoria, Llamé a Homecenter para reclamar de como era posible que teniendo el producto el mismo código, tuviera tanta diferencia en su tonalidad y la persona que me atendió me dijo que ya no se podía hacer nada porque estaban instaladas, al insistir en mi reclamo tomó mis datos diciendome que se contactarian conmigo dentro de 3 días, lo cual todavía no ocurre. Soy cliente de esta empresa, todos los materiales de construccion y muebles los he comprado ahí , las 3 cajas tienen un valor de aprox. $ 36.000..- lo cual no es mucho, pero me molesta mucho la falta de preocupación, me indigna que mi piso tenga esta falla y me indigna que no se comuniquen conmigo para buscar una solución.
Autor: C.E.