- Osorno, Chile
- 03, Septiembre 2017
- Número: 449568
Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
Me compre una lijadora de banda 810w (CU 1428004) valorada en $82.590 el día 5 del 5 del 2017, ayer dejo de funcionar mientras trabajaba y fui a la tienda Sodimac de Osorno donde la compre, me solicitaron la boleta y me comentaron que la enviarían al Servicio técnico y que se demorarían un mes en repararla...le pregunte al encargado si era broma y me comento que no…mal, mal, Pésimo el Servicio Post venta, el protocolo de la empresa me deja sin trabajar un mes, claramente no considera a los clientes como la base principal de su negocio…esto es lo que dice Sodimac sobre la visión, misión y valores: Nuestra VisiónSer la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en América. Nuestra MisiónDesarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.En los valores se encuentra la excelencia que según definen como la excelencia en el Servicio a clientes…Los productos fallan es cierto, lo que no puede fallar es el Servicio post-venta, mi molestia e indignación es que lo que promueve la empresa a través de su visión, misión y valores, LO QUE NO es llevado a la práctica y no existe posibilidad de seguir escalando; en el call center (600600420) tampoco dirigen una acción concreta de solución, por lo visto el problema real es un protocolo que no está pensando en el cliente, no está definido por la necesidad del solucionar el problema en temas de tiempo, en términos simples es un proceso muy mal diseñado. Mi compra se demoró 5 minutos en procesar, el Servicio de Post venta un mes en ser procesado, no hay un equilibrio entre las acciones de compra y postventa, no mejora mi calidad de vida, no admiro ni respeto el servicio, no hay excelencia en la atención ni menos una asesoría de alguien experto en clientes…por lo tanto la visión, misión y valores en Sodimac no existen.
Autor: F.R.