• , Chile

Homecenter Sodimac

Publicidad enganosa

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Señoresel dia sábado 14 compre unos productos en homecenter talca y me diero cupon para participar en pagina tuopinion.No se puede ingresar, no nos hagan perder el tiempo y les aviso ¡ ACABAN DE PERDER UN CLIENTE!Amigos consumidores esta es la única manera de que estas empresas nos aprendan a respetar..
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - publicidad engañosa

No Resuelto Nada. cero contato por parte de sodimac

Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Resuelto Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor. Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .

home center sodimac - publicidad engañosa

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Home Center. No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.

Homecenter - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Cero comunicación, por email, ni una explicación al respecto, y es lo que pasara, nada, ya que saben que no le pasara nada a esta empresa por eso seguirán abusando de las personas.

Homecenter Sodimac - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. La encargada de la tienda simplemente se negío a reconocer la publicidad engañosa en la que habían incurrido y me dijo que yo trataba de aprovecharme ¡plop!

Sodimac - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Respuesta. sin comentarios

Sodimac - Publicidad engañosa

No Resuelto Sodimac No Respondió Ni A Mí Solicitud Ni A La Del Sernac.... Cero posibilidad de sodimac, lamentablemente para querellarse sale más caro que el.mismo producto que uno compro, estamos en chile y siempre ganan los poderosos..

Homcenter sodimac - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada De Nada.. La empresa no respondió.

Sodimac - Falsa publicidad

No Resuelto No Solucionado. La única respuesta que recibí por parte de homecenter sodimac fue veremos su solicitud para mejorar nuestro servicio pero a mi problema en particular no le dieron ningún tipo de solución ni tampoco trataron de lograr que yo comprara el producto que ellos falsamente publicaron el precio

Homy - Publicidad engañosa

No Resuelto Nula Respuesta. Nula respuesta por parte de la empresa..aun no han emitido nota de crédito, y sin respuesta concreta. Lo mas grave es que aun tengo registro en mi tarjera de credito dicha compra y se esta efectuando la fecha de pago.

Homecenter - Publicidad engañoza

Resuelto Sodimac. Me resolvió el problema.me cancelaron la diferencia.La Sra Elva, de atención al cliente me atendió muy bien.Ageadecido de la gestión de reclamos.cl

Homecenter - Publicidad Engañosa

No Resuelto Nadie Me Contesto Para Darme Una Explicación !!. Finalmente tuve que comprar el producto al precio normal sin obtener la oferta !! Ósea yo solo he sido un cliente más desfraudado .

Homecenter - publicidad engañosa y mal servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. A la fecha (08 de febrero), no recibo contestación a mis email solicitando que se me envíe la razón por la cual se anuló mi compra.
La descoordinación de la empresa, es evidente, ya que se me solicitó por varios medios la misma información para hacer la devolución del dinero, la que se me hizo sin ningún aviso de ello. Me enteré al revisar mi cartola del Banco.
Cabe mencionar (y aunque no es relevante para el caso) que encuentro impresentable que un email de la sub-gerente comercial venga con fallas ortográficas.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]