• Copiapó, Chile
  • 17, Abril 2018

Homecenter Sodimac

No recibi mi despacho a domicilio

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Pesimo servicio de despacho a domicilio ,dan a elegir una fecha especificada para el despacho y no cumplen con la entrega.No comprare nunca mas .
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Resuelto Esperando Devolución De Dinero. Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.

Sodimac Homecenter - Despacho a medias

No Resuelto Promesas Inclumplidas. Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.

Sodimac - No llegada a domicilio

Resuelto Resuelto Pero Sin Previo Aviso. Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes

Sodimac.cl - Retraso en el despacho de mi. Producto

No Resuelto Anule La Compra Y Aún Espero Mi Devolución De Dinero. Anule la compra via telefónica y aun espero respuesta de mi devolución de dinero. Ya he llamado para insistir como 3 veces

Sodimac - Retraso en despacho de mi producto

Resuelto Sodimac. Se me reembolsó el dinero.

Sodimac - Despacho no concluido

No Resuelto No Fue Resuelto. La empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue:

hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos !

Sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.

sodimac - Compra telefónica con envío a domicilio. Producto pagado y no reibido.

No Resuelto Pèsimo. El 11 de abril pasado , comprè via telefònicamente , una griferia , para tina Ducha , se comprometieron a enviar esta compra el 14 del mismo mes.NUNCA LLEGÒ NI HUBO NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO.
Despuès de muchos reclamos , todos absolutamente sin respuestas , anulè esta compra via telèfono.
Còdigo de anulaciòn 6240030.
Esto es , lo que lleva a calificar con un 1 , esta encuenta , que me han enviado.

Atte

Guillermo Gamboa B.
Rut. 2973241-8

Sodimac - Producto Que Jamas Llego A Domicilio

Resuelto Anular Compra. Pesimo servicio

Homecenter sodimac - Despacho a domicilio

No Resuelto 1. Nunca me dieron una solucion sobre mi despacho, y ademas una mala atencion de cada ejecutivo que atendio

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]