No Hubo Tuve Q Comprar 2 Galones Para Q Quedará Bien Colot

Homecenter Sodimac

Pintura verde kolor

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El día miércoles 11 de abril del presente fuimos a comprar a Sodimac San Miguel pinturas para nuestra casa que estamos pintando con mi señora nos llamó la atención esta marca que nunca habíamos comprado y nos dejamos llevar por la publicidad y decidimos llevar 1 galón de Pintura verde 2 galones de Pintura celeste claro y 2 galones de color morado sorpresa fue al otro día al pintar con la Pintura verde no toma en las paredes cabe señalar que estas son de volcánita y no tienen ningún color adevajo de esta solo las marcas de pasta muro la Pintura no tiene fuerza para tomar las paredes de la pieza le aplique 2 manos a un paño de la pared y nada no obstante los 2 galones que había llevado de Pintura celeste claro al abrirlos sorpresa estaban como si nunca hubiera hecho el color estaban en blanco tal cual los batie pensando que la Pintura podría estar mal revuelta pero no estaban en blanco y siendo que cuando los compré ese día el joven me mostró el color estaba bien creo que le hechan tan poca picmentacion para que tome el color que este de un día a otro desapareció el color morado una mano y buena tomo de inmediato en las paredes pero por qué el verde no tomo ni con 2 manos si es la misma calidad en Pintura fui al sodimac le expliqué al encargado de la parte de pinturas lo sucedido incrédulo me dijo a estos tarros le falta solo batir nada más a los que compre celestes y llegaron blancos los coloco en la máquina para batirlos y cuando terminó los abrió y me dice ese su color cuál le dijo si son blancos me dijo que le aplicaría unas gotas más para que tomara el color deseado tomo otro color no el mismo requerido y en cuanto al verde que también lleve le dije lo sucedido me dijo que las pinturas tienen diferentes adherencias pero como si lleve todas iguales la morada a la primera tomo su color y la verde no siendo todos esmaltes al agua y que son de la misma marca y no tomo no me la arreglaron ni nada me traje lo que quedaba en el tarro y decidí comprar otro lo llegue aplique y aún así ya van 4 manos y no tomo ni cubre las manchas que decía cubrir q solo eran las de la pasta muro tal cual se las comió el otro color morado con una sola mano cabe decir que cada galón cuesta 17500 pesos y ese día compre otro más o sea la Pintura me ha salido más cara que la pared y con todo lo que le aplicado he gastado en Pintura 80 mil aprox y sin buenas pinturas y una respuesta y un arreglo de estos por las pinturas defectuosas.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Pinturas kolor

No Resuelto Ninguna Solucion. Ninguna solucion o respuesta no muestran intere

Sodimac - Pintura verde kolor

No Resuelto No Hubo Tuve Q Comprar 2 Galones Para Q Quedará Bien Colot. Sin solución solo que comprar para que tomara bien el color al total en una pieza chica gaste más de 65 mil para poder darle y quedará bien

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]