Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2018
  • Número: 545918

Homecenter Sodimac

Devolución por compra anulada

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 13711 compre por vía telefónica productos por un total de $500.106. Al enterrarme que dichos ptos, no se sumarían por hacer transferencia bancaria(, porque la tarjeta de débito de banco falabella no estaba operable, problema de plástico )anule la compra al día siguiente... El día 17 llamé servicio al cliente porque el día 15 una operaria del servicio se comunicó conmigo para solicitarme los datos para realizar el reembolso del dinero y quedo de enviar un correo para solicitarme 4 datos importantes, el cual jamás llegó, por lo tanto hice la llamada planteando la situación y entregué los datos para que se realizará la nota de crédito. Desde esa fecha he llamado en reiteradas oportunidades, dando como respuesta que el 30 /11 se cumplía el plazo para realizar el depósito a mi cuenta de débito. del banco falabella. Como el dinero no fue depositado nuevamente llame al servicio al cliente y solicite hablar con una jefatura para que me aclararan la situación después de varios minutos me comunicaron la Sra. Sara Rodríguez quién posteriormente me comunico con el Sr. Osvaldo Orellana, para ver la situación. Conversé con el vía telefónica y quedo que un plazo de 48 horas estaría solucionado el problema y que el se comunicaría conmigo el lunes 3 al mediodia,. Revise nuevamente mi cuenta de debito del banco falabella al ver que no estaban depositado los 500.406 por la compra anulada, volviï a llamar al servicio al cliente y como no tenían respuesta solicite hablar con es Sr., Orellana, como no fue posible comunicarme con el estampe un reclamo a la persona que me atendió en el call center de servicio al cliente, porque el dinero aún no estaba depositado como se me planteó y el operario telefónico dijo que se demoraría 10 días en estar mi dinero en mi cuenta vista /débito Posteriormente llamó el Sr. Orellana conversó conmigo y dijo que el había dado la orden para que se generará la nota de crédito porque la persona que debió reelizar dicho trámite no lo gestionó, y que los plazos no dependían de él, por lo tanto tengo que seguir esperando, o sea 10 días más ´para recibir mi dinero ( 13/12)). Encuentro insólito la falta de respeto hacia el cliente, y la poca seriedad de la empresa para solucionar los problemas, porque nadie se hizo cargo del problema, si no realizo las gestiones mi dinero jamás sería devuelto, porque no se cumplió con ningún protocolo o supervisión para la Devolución del dinero, el cual tendré que seguir esperando y mientras tanto mis cuentas serán canceladas atrasadas, porque realice la compra por el mismo valor en la Tienda.Adjunto Nro de OC anulada: 22671502188. Correo enviado de mi parte el 16/11 para enviar los datos solicitados, Orden de Reclamp 5704650 y Nota de Crédito recien realizada el o1/12 Nro. 223908945.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas