- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 545918
Devolución por compra anulada
PRESENTE
El día 13711 compre por vía telefónica productos por un total de $500.106. Al enterrarme que dichos ptos, no se sumarían por hacer transferencia bancaria(, porque la tarjeta de débito de banco falabella no estaba operable, problema de plástico )anule la compra al día siguiente... El día 17 llamé servicio al cliente porque el día 15 una operaria del servicio se comunicó conmigo para solicitarme los datos para realizar el reembolso del dinero y quedo de enviar un correo para solicitarme 4 datos importantes, el cual jamás llegó, por lo tanto hice la llamada planteando la situación y entregué los datos para que se realizará la nota de crédito. Desde esa fecha he llamado en reiteradas oportunidades, dando como respuesta que el 30 /11 se cumplía el plazo para realizar el depósito a mi cuenta de débito. del banco falabella. Como el dinero no fue depositado nuevamente llame al servicio al cliente y solicite hablar con una jefatura para que me aclararan la situación después de varios minutos me comunicaron la Sra. Sara Rodríguez quién posteriormente me comunico con el Sr. Osvaldo Orellana, para ver la situación. Conversé con el vía telefónica y quedo que un plazo de 48 horas estaría solucionado el problema y que el se comunicaría conmigo el lunes 3 al mediodia,. Revise nuevamente mi cuenta de debito del banco falabella al ver que no estaban depositado los 500.406 por la compra anulada, volviï a llamar al servicio al cliente y como no tenían respuesta solicite hablar con es Sr., Orellana, como no fue posible comunicarme con el estampe un reclamo a la persona que me atendió en el call center de servicio al cliente, porque el dinero aún no estaba depositado como se me planteó y el operario telefónico dijo que se demoraría 10 días en estar mi dinero en mi cuenta vista /débito Posteriormente llamó el Sr. Orellana conversó conmigo y dijo que el había dado la orden para que se generará la nota de crédito porque la persona que debió reelizar dicho trámite no lo gestionó, y que los plazos no dependían de él, por lo tanto tengo que seguir esperando, o sea 10 días más ´para recibir mi dinero ( 13/12)). Encuentro insólito la falta de respeto hacia el cliente, y la poca seriedad de la empresa para solucionar los problemas, porque nadie se hizo cargo del problema, si no realizo las gestiones mi dinero jamás sería devuelto, porque no se cumplió con ningún protocolo o supervisión para la Devolución del dinero, el cual tendré que seguir esperando y mientras tanto mis cuentas serán canceladas atrasadas, porque realice la compra por el mismo valor en la Tienda.Adjunto Nro de OC anulada: 22671502188. Correo enviado de mi parte el 16/11 para enviar los datos solicitados, Orden de Reclamp 5704650 y Nota de Crédito recien realizada el o1/12 Nro. 223908945.
Autor: J.A.