Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Sodimac

Sodimac - Producto incompleto

Persona contactada el 07-01-2019 por:

No Hay Contacto Con Sodimac

14 Enero, 2019 - 11:18
Nadie me ha llamado o escrito por parte de sodimac
Sábado 29, December 2018, Número de Reclamo: 551624 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 9 de octubre de 2018 dada una oferta de productos, adquirí por internet 2 cortinas enrrollables B/OUT IVORY. Fueron entregadas posteriormente en Sodimac de la ciudad del Belloto quinta región. En el momento del retiro del producto se solicitó al área respectiva revisar si estaba todo conforme a lo que respondieron que eso ellos no lo hacían. Un par de semanas después contratamos una persona para que procediera a instalarlas no pudiendo realizar el trabajo por falta del soporte mecanismo enrrollable código SKU 280112-4. Hice el reclamo respectivo al área de atención al cliente y me dijeron me acercara a cualquier tienda sodimac y me solucionarían el problema. He ido 2 veces a Sodimac de Rancagua en donde han tenido muy buena disposición en buscar lo que falta pero desgraciadamente son de menor diámetro. Por tal motivo volví a llamar a Atención al cliente en donde ahora dijeron debía ser la sucursal el Belloto la que solucionara el asunto dado a que a ellos se les extravió esa parte. Llamaron del Belloto diciendo que no lo tenían y no solucionaron el asunto. Han pasado meses sin poder disponer de un artículo que fue cancelado y por el cual hubo que pagar un maestro que ya había sido tratado. Además gastos adicionales de traslado a Rancagua y al Belloto.
Además agregar que el que reclama es una persona de edad que compra por internet por dificultades de trasladarse a locales de venta

Publicado por: IP 191.125.148.65 el Sábado, December 29, 2018 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.