Sodimac - Producto incompleto

No Hay Contacto Con Sodimac

14 Enero, 2019 - 11:18
Nadie me ha llamado o escrito por parte de sodimac
sodimac
producto incompleto

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 29, Diciembre 2018

SEÑORES sodimac

Con fecha 9 de octubre de 2018 dada una oferta de productos, adquirí por internet 2 cortinas enrrollables B/OUT IVORY. Fueron entregadas posteriormente en Sodimac de la ciudad del Belloto quinta región. En el momento del retiro del producto se solicitó al área respectiva revisar si estaba todo conforme a lo que respondieron que eso ellos no lo hacían. Un par de semanas después contratamos una persona para que procediera a instalarlas no pudiendo realizar el trabajo por falta del soporte mecanismo enrrollable código SKU 280112-4. Hice el reclamo respectivo al área de atención al cliente y me dijeron me acercara a cualquier tienda sodimac y me solucionarían el problema. He ido 2 veces a Sodimac de Rancagua en donde han tenido muy buena disposición en buscar lo que falta pero desgraciadamente son de menor diámetro. Por tal motivo volví a llamar a Atención al cliente en donde ahora dijeron debía ser la sucursal el Belloto la que solucionara el asunto dado a que a ellos se les extravió esa parte. Llamaron del Belloto diciendo que no lo tenían y no solucionaron el asunto. Han pasado meses sin poder disponer de un artículo que fue cancelado y por el cual hubo que pagar un maestro que ya había sido tratado. Además gastos adicionales de traslado a Rancagua y al Belloto.Además agregar que el que reclama es una persona de edad que compra por internet por dificultades de trasladarse a locales de venta
Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.125.148.65 el Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.