- Rancagua, Chile
- 29, Diciembre 2018
- Número: 551624
Producto incompleto
PRESENTE
Con fecha 9 de octubre de 2018 dada una oferta de productos, adquirí por internet 2 cortinas enrrollables B/OUT IVORY. Fueron entregadas posteriormente en Sodimac de la ciudad del Belloto quinta región. En el momento del retiro del producto se solicitó al área respectiva revisar si estaba todo conforme a lo que respondieron que eso ellos no lo hacían. Un par de semanas después contratamos una persona para que procediera a instalarlas no pudiendo realizar el trabajo por falta del soporte mecanismo enrrollable código SKU 280xxx-x. Hice el reclamo respectivo al área de atención al cliente y me dijeron me acercara a cualquier tienda sodimac y me solucionarían el problema. He ido 2 veces a Sodimac de Rancagua en donde han tenido muy buena disposición en buscar lo que falta pero desgraciadamente son de menor diámetro. Por tal motivo volví a llamar a Atención al cliente en donde ahora dijeron debía ser la sucursal el Belloto la que solucionara el asunto dado a que a ellos se les extravió esa parte. Llamaron del Belloto diciendo que no lo tenían y no solucionaron el asunto. Han pasado meses sin poder disponer de un artículo que fue cancelado y por el cual hubo que pagar un maestro que ya había sido tratado. Además gastos adicionales de traslado a Rancagua y al Belloto.Además agregar que el que reclama es una persona de edad que compra por internet por dificultades de trasladarse a locales de venta
Autor: D.C.