Autor:

No He Recibido Ninguna Explicación

9 Agosto, 2018 - 17:29
Al realizar el reclamo por teléfono al servicio al cliente corporativo, reconocieron que tenían problemas y que una vez investigado mi reclamo me contactarian, lo que no ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 25, Julio 2018
  • Número: 514551

Homecenter Sodimac

Pésima atención

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Al acudir al local ubicado en Plaza mall Tobalaba, para realizar una compra de dos elementos, para poder realizarla demoramos exactamente, 45 minutos. Al ingresar al local ubicamos el pasillo donde se encontraba el primer elemento donde después de 10 minutos logramos que un vendedor nos atendiera, ofreciéndonos un producto que tenia que bajar desde la estantería y mientras el lo hacia, fuéramos a comprar el segundo elemento,, el que se encontraba dentro de un sistema que había que apretar un botón para que acudiera al lugar para sacar el producto, pasaron 15 minutos y no apareció ningún vendedor, por lo que llame desde el celular a servicio al cliente al teléfono 6006004020 donde un señor me traspaso a una grabación para que contestara como había sido la atención, sin solucionar nada (13:15 horas), fui a servicio al cliente del local y no había nadie, le pedí al guardia que se encontraba dentro del loca, que llamara al administrador, contestándome de manera mal educada que fuera a servicio al cliente, como no lográbamos encontrar a alguien que nos atendiera, vuelvo a llamar al teléfono 6006004020 (13:24 horas), donde una voz femenina, al escuchar mi reclamo, pide que ingrese a la pagina web e ingrese un reclamo, le indique que no servia porque necesitaba comprar el elemento que estaba con llave, mientras estaba frente a " ATENCIÓN AL CLIENTE" del local, le pido que me comunique con el administrador del local, después de la espera en el teléfono de un minuto aproximadamente, me contesta que esta en reunión y que insista en Servicio al Cliente del local, que lo tenia al frente, pero vacío. Después . de 45 minutos logramos que un vendedor nos atendiera.
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2018 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas