- Pirque, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514551
Pésima atención
PRESENTE
Al acudir al local ubicado en Plaza mall Tobalaba, para realizar una compra de dos elementos, para poder realizarla demoramos exactamente, 45 minutos. Al ingresar al local ubicamos el pasillo donde se encontraba el primer elemento donde después de 10 minutos logramos que un vendedor nos atendiera, ofreciéndonos un producto que tenia que bajar desde la estantería y mientras el lo hacia, fuéramos a comprar el segundo elemento,, el que se encontraba dentro de un sistema que había que apretar un botón para que acudiera al lugar para sacar el producto, pasaron 15 minutos y no apareció ningún vendedor, por lo que llame desde el celular a servicio al cliente al teléfono 6006004020 donde un señor me traspaso a una grabación para que contestara como había sido la atención, sin solucionar nada (13:15 horas), fui a servicio al cliente del local y no había nadie, le pedí al guardia que se encontraba dentro del loca, que llamara al administrador, contestándome de manera mal educada que fuera a servicio al cliente, como no lográbamos encontrar a alguien que nos atendiera, vuelvo a llamar al teléfono 6006004020 (13:24 horas), donde una voz femenina, al escuchar mi reclamo, pide que ingrese a la pagina web e ingrese un reclamo, le indique que no servia porque necesitaba comprar el elemento que estaba con llave, mientras estaba frente a " ATENCIÓN AL CLIENTE" del local, le pido que me comunique con el administrador del local, después de la espera en el teléfono de un minuto aproximadamente, me contesta que esta en reunión y que insista en Servicio al Cliente del local, que lo tenia al frente, pero vacío. Después . de 45 minutos logramos que un vendedor nos atendiera.
Autor: B.C.