- Quilicura, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505147
Incumplimiento periodo de instalación de calefont.
PRESENTE
Estimados el siguiente reclamo se manifiesta por el incumplimiento de periodos pactados para la instalación de calefont, el cual debía ser instalado el día de hoy desde las 09:00 a las 14:00hrs. Llamándonos aprox a las 10:30hrs para informar que técnico tuvo un accidente y si es posible instalarlo e día viernes (insólito). Dicha situación me párese desastrosa ya que nos informan una situación problema que se puede resolver bajo la interna de la empresa en cuestión y otorgarnos o asignarnos otro técnico para hoy...ya que deben contar con mas personal en la región metropolitana o si no es (publicidad engañosa), en segunda instancia producen un menoscabo en términos laborales ya que mi pareja debe dejar de trabajar con descuento de horas laborales para estar presente en la instalación. Lo mas sorprendente que al llamar a reclamos de Homecenter estos manifiestan que tendrán una respuesta al requerimiento (no es un requerimiento es una queja por su mal servicio un reclamo) en 72 horas. ya hemos esperado 8 días para dicha instalación en la cual nos encontramos aun con agua fría en pleno invierno y esto afecta sobremanera nuestra calidad de vida. Me párese y a juicio de valor que no procede la respuesta de homecenter ya que si no dan abasto en su logística debiesen dejar de ofertar dichos servicio de instalación.
Autor: J.S.