Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505147

Homecenter Sodimac

Incumplimiento periodo de instalación de calefont.

SEÑORES homecenter

PRESENTE


Estimados el siguiente reclamo se manifiesta por el incumplimiento de periodos pactados para la instalación de calefont, el cual debía ser instalado el día de hoy desde las 09:00 a las 14:00hrs. Llamándonos aprox a las 10:30hrs para informar que técnico tuvo un accidente y si es posible instalarlo e día viernes (insólito). Dicha situación me párese desastrosa ya que nos informan una situación problema que se puede resolver bajo la interna de la empresa en cuestión y otorgarnos o asignarnos otro técnico para hoy...ya que deben contar con mas personal en la región metropolitana o si no es (publicidad engañosa), en segunda instancia producen un menoscabo en términos laborales ya que mi pareja debe dejar de trabajar con descuento de horas laborales para estar presente en la instalación. Lo mas sorprendente que al llamar a reclamos de Homecenter estos manifiestan que tendrán una respuesta al requerimiento (no es un requerimiento es una queja por su mal servicio un reclamo) en 72 horas. ya hemos esperado 8 días para dicha instalación en la cual nos encontramos aun con agua fría en pleno invierno y esto afecta sobremanera nuestra calidad de vida. Me párese y a juicio de valor que no procede la respuesta de homecenter ya que si no dan abasto en su logística debiesen dejar de ofertar dichos servicio de instalación.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas