- Renca, Chile
- 26, Junio 2018
- Número: 508163
Cortina con falla de fabrica
PRESENTE
Mas o menos el 10 de abril compre juego de cortinas para ocuparla en casa que estaba por habitar en mayo... adelantando compras........recién a fines de Mayo las saque de sus bolsas y las instale, advirtiendo que la Cortina presentaba una gran cantidad de perforaciones....por esto fui a cambiarla y la persona que me atendio en el sodimac del mall de quilicura, reconocio el problema, pero me dice que tenia solo 15 dias para reclamar o pedir cambio y que el sistema no les permite el cambio......yo leindique como habia sido la situación y no hubo respuesta positiva. se me nego el cambio.Presente una queja en el sistema de reclamos y no hubo ninguna respuesta por parte de Sodimac.Esto no me parece porque uno compra un elemento nuevo que espera uno que este bueno y por eso no se saco de la bolsa hasta que se instalo.... y yo debo quedarme con el articulo malo.... el cliente que se joda y voy andar reclamando por $20 mil pesos.
Autor: D.B.