- Chimbarongo, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484043
Cambio de producto
PRESENTE
Hola Buenas TardesMi nombre es C. N. Gonzalezmi marido se llama A. M. P. rut 15.118.xxx-xNosotros compramos un taladro percutor (3 mm 750 w) marca Baukereste taladro se quemo y lo llevamos al servicio técnico con la boleta el día 2 de febrero de 2018a la fecha el producto se debe cambiar no tiene soluciónAhora se extravió la boleta le dijeron a mi marido que podía adquirir una copia por internet,no dieron pagina o algo que nos haga mas fácil el acceso de la boleta para que nos devuelvan el producto nuevo .El señor B. P. quien recepciono el taladro no nos dio ninguna soluciónAhora como se debe reaccionar con esto ???Cual es el conducto regular que debemos seguir'????Donde se puede obtener la boleta denuevo para que nos hagan efectivo el Cambio ya que ellos dan por hecho que este producto no tiene arregloEspero soluciones
Autor: C.N.