- Castro, Chile
- 26, Marzo 2018
- Número: 488114
Choque en estacionamiento
PRESENTE
Por medio de la presente me dirijo a ustedes con motivo de reclamo ante lo sucedido en Sodimac de Castro-ChiloéEfectuamos una Compra en Sodimac de Castro-Chiloé el día 18 de Marzo del 2018 en el cual se compro una Combustión lenta y unas fundas para vehículo boleta cc 13 caja 0012 cajero 123 horario 16: 25 pm, al momento de llevar las cosas al vehículo nos percatamos de que había sido chocado… inmediatamente dimos aviso al guardia para ver que se podía a ser al respecto ya que en el lugar de Estacionamiento ya no existían rastro de quien podría a ver sido, el guardia tomo patente del auto y se comunico por radio con otra persona (hombre) la cual baja hasta el lugar de los hechos a darnos una explicación... tomando fotos al vehículo y mostrado su preocupación ante lo sucedido indicando que las cámaras visualizan todo .... Nos dijo que completemos un formulario de reclamo para poder solicitar ver las cámaras siendo muy empático y comprensible a lo que me sucedió, lo que obviamente me dejo bastante más tranquila, luego nos explica que las cámaras no pueden interrumpirse en el momento por ende dentro de 24 horas ellos me llamarían para darme una explicación… Espere el llamado el día lunes 19 , martes 20, miércoles 21 y el día jueves 22 por la tarde horario 17:15 decidí ir personalmente a buscar información y ver en qué proceso iba mi reclamo, me llevaron a hablar con la persona encargada de atención al cliente la que fue tajante y me dice que no existe responsabilidad por parte de la empresa, que las cámaras solo se muestran con orden judicial....y que por cierto en las cámaras no se lograba distinguir patente ni datos del vehículo y que debiese a ver hecho la denuncia de forma inmediata con carabineros, explicación que encuentro muy ilógica si ella misma me dice que no se logran ver los datos del vehículo como quiere que haga una denuncia sin antecedentes????..Entregada la explicación de la encarga de atención al cliente y sin ninguna solución me retire del lugar.Quien se hace responsable y soluciona esto ? debo pagar yo el arreglo de mi vehículo más aun siendo cliente habitual generándole dinero a su empresa, creyendo y teniendo confianza a que en su Estacionamiento existe seguridad y no podría pasarle nada a mi vehículo ¿? Siendo las 23:00 hrs del mismo día en la noche me llama el encargado de cámaras para explicarme el procedimiento, que le habían dicho que debía revisar las cámaras de nuevo??? Que el dia 23 de marzo me llamarían para entregarme el informe Y que con la encargada de atención al cliente debería arreglar el problema para llegar algún acuerdo. Siendo día lunes 26 de marzo no he recibido ninguna llamada. lo encuentro un chiste voy a hablar directamente con ellos y me dicen una cosa luego al pasar las horas me llaman para decirme otra ¿? por último les sugiero a ustedes como empresa que mantuvieran bien informados y capacitados a su personal con el tema ya que existieron muchas contradicciones entre las personas que me atendieron unas fueron tajante al decirme que no hay solución como otras que dijeron lo contrario...Expreso mi molestia hacia su empresa por incompetentes y falta de compromisos con sus clientes.
Autor: V.A.