- Lo Barnechea, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542265
Servicio armado
PRESENTE
Compré una Cama en Homy quedó en ser armada ayer, entre 13 y 15 hrs. Con la exigencia q estuvieran las cajas dentro del dormitorio y lo más despejado posible, a las 16 hrs llamo a Servicio al cliente para ver q pasó y me dicen que la persona rechazó el armado cerca de las 16hrs. Nadie me llamo para avisar o dar explicación. Pedí q por favor me enviaran una persona a la hora que sea, me comunicaron con la supervisora y quedó en comunicarse nuevamente a la brevedad lo cual no fue. volví a insistir y me dijeron que lo estaban gestionando , me llama la Srta Nicol Acevedo, diciendo que la única opción era hoy en la mañana, le dije que necesitaba la solución para el mismo día y noPara mañana ya q la pieza estaba entera desarmada solo con las cajas en el Interior como me lo habían exigido, fue muy maleducada, poco empática y prepotente. Dijo que la supervisora se comunicaría conmigo para ver si había otra solución. Hoy no se presentó nadie llame nuevamente al Servicio de armado y me dicen q la Srta Nicol Acevedo pudo que yo había rechazado el armado para el día de hoy. He llamado durante toda la mañana y aún no tengo respuesta. Pésimo Servicio y eso que uno está pagando.
Autor: A.C.