- La Florida, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540702
Incumplimiento entrega
PRESENTE
El 8 de Octubre aprovechando el CyberMonday compré 2 taladros en la pagina de sodimac, tenía entrega en tienda para el 19 de Octubre, el 15 me llamaron y me dijeron que el productor estaba sin stock en el proveedor original y que me llamarían para darme una alternativa que podía tener un valor superior de ser necesario, desde esa fecha he llamado en más de 10 oportunidades al call center, donde me dicen que van a ver el caso, me piden el sku de algún producto que me acomode, etc. Pero hoy volví a llamar y la persona al otro lado del teléfono me dijo "voy a ser sincero con ud, la gente de post-venta normalmente hace esto cuando se sobrevende un producto, estira la situación para que el cliente se aburra y pida la anulación del producto"...agradecí su sinceridad y volví a crear un nuevo ticket de reclamo. Llevó mas de un mes desde que compré el producto y aun espero que alguien me de una solución.
Autor: C.O.