- San Miguel, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540671
Error en entrega despacho a domicilio
PRESENTE
Compramos con mi señora el 11 de octubre unos productos en Homy (sodimac) por las ofertas de cibermonday. Todo bien con los precios solo que la compra se entregaba el 8 de noviembre. Con paciencia esperamos la fecha y el 9 de noviembre no llegaba nuestra compra. Llame al numero de consulta y me dijeron que la compra estaba en despacho... y por casualidad pregunte a que dirección habían enviado y me dijeron a una dirección que no correspondía.... era la dirección en que habíamos vivido hace 3 años atras!!! cuando compramos las ofertas pusimos nuestro actual domicilio pero no lo consideraron. Al final llame de nuevo me dijeron que habían entregado el producto. Fui de inmediato a la dirección anterior y en conserje me dijo que no hay registro de la entrega, llame de nuevo a Sodimac y me dijeron que no se hizo la entrega del producto y que estaba en bodega con entrega programada para el 13 noviembre a la misma dirección anterior.... finalmente tuve que anular la compra ...me devolverán el dinero se supone que la próxima semana.... pero la experiencia con la compra fue terrible....llame a Sodimac para el reclamo correspondiente pero me dijeron que era la única alternativa anular la compra....no pudimos adquirir los productos que queríamos.... no me dieron posibilidad de cambiar la dirección a mi dirección actual ni me respetaron los precios...me dijeron que si quería los productos debía comprarlos con los precios actuales obviamente mucho mas caros...... deberían al menos respetarnos los precios y darnos la opción para re programar la entrega a nuestra dirección actual.Daniel Ponce y Nathalie Bolivar.
Autor: N.B.