- Puchuncaví, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 545043
Falla en sistema de compra por internet
PRESENTE
El dia 22.11 realice compra por internet de un monto superior 1.500.000 $, Se cobro satisfactoriamente pero la orden de compra y boleta nunca llegaron. Llamé para verificar al call center y efectivamente la compra no les aparecía en el sistema dando como solución que se contactarían dentro de 72hrs para dar una solución y 3 días hábiles para el retorno del dinero, nunca se contactaron tampoco se retorno el monto transferido, que consta con comprobante de transferencia realizado por tarjeta de crédito en movimientos facturados indicando numero de transferencia, monto y receptor "sodimac internet santiago". Esto se envía por correo directo a la empresa, y pasado mas de una semana llamé para que me informaran del caso por el numero de reclamo realizado el mismo dia 22. La respuesta fue: "no figura nada en sistema, tendría que generar un nuevo numero de reclamo". Una vergüenza tomando en cuanta la magnitud de esta empresa, no hacen responsable de los problemas provocados ni de los plazos propuestos para dar solución. A la fecha no tengo respuesta y el caso se ingresó al sernac, de esta forma no tener que seguir perdiendo tiempo por llamadas al call center y esperar al menos la devolución del dinero transferido.
Autor: F.B.