- Osorno, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535219
Sin respuesta de boleta en cybermonday 2018
PRESENTE
el día de hoy 18-10-2018 a las 19:20 horas realice llamada telefónica al servicio al cliente 600 600 4020 desde un teléfono de mi trabajo de la ciudad de Osorno, para realizar el reclamo de no envió a mi correo de la boleta de compra realizada el día 10-10-2018.la señorita me pide mis datos personales los cuales se los entrego vía telefónica al momento de entregar el numero de celular me manifiesta que no puede seguir entregando o ayudando para la entrega de mi boleta como consumidora DEBO LLAMAR DESDE MI TELÉFONO PARTICULAR, la explicación que me entrega es política de la empresa HOMOCENTER O HOMY y por ende debo llamar desde mi celular particular por seguridad.pésima el protocolo de la forma que tiene esta empresa son los clientes que se dan el tiempo de comprar productos en su tienda on-line.es primera tienda que tengo este problema ese mismo día compre en otras tiendas y la boleta llego inmediatamente cero con fianza con la empresa homecenter o homy,
Autor: E.A.