Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 09, Octubre 2018
  • Número: 533003

Homecenter Sodimac

Publicidad engañosa cyberday

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 8 de este mes compré por cybermonday un calefont con descuento. Todo bien, pues el precio si bien estaba con poquísimo descuento, estaba dentro de mis posibilidades. El caso es que en el resumen de compra (antes de efectivamente pagar) me indicaba que el producto tenía dos formas de entrega: despacho a domicilio o bien retiro en tienda. Todo bién hasta ahí, pues cuando procedí a pagar me obligó a seleccionar despacho a domicilio, o sea con más recargo... a esas alturas el descuento cyberday se fue al tacho de la basura. De todas formas compré con despacho, pues necesito el aparato.Ahora viene lo bueno: en el resumen de compra pagada, en la pantalla, indicaba que la fecha de despacho era el día 12 de Octubre o sea ya un retraso de unos días, lo que es aguantable.Al revisar hoy mi correo para ver la ficha resumen que me enviaron, aparece que la fecha de entrega es EL 19 DE OCTUBRE... Por supuesto que llamé al centro de llamados de atención al cliente (que eufemismo)... después de mucha espera (y gasto de mi teléfono) al fin pude conversar con una persona que me preguntó muchos datos sin importancia, que con solo preguntar el rut o el número de orden los habría tenido en su pantalla. Increíblemente al tratar de acelerar la fecha de entrega, proponiendo que fuera a retirar en tienda y no reclamar el recargo por despacho a domicilio, la persona me dice textual "no se puede, si va a la tienda, ellos no van a saber nada de lo que dice pues el artículo sale de bodega, no de la tienda..."..."Me ofrece anular la venta o generar un reclamo, opto por lo segundo, ya medio vencido que te hayan atropellado y te pidan que desees que felicites al chofer por la excelente puntería, me encuentro con otra sorpresita: "ya, está generado el reclamo 12345678 y se pondrán en contacto en unos días más..."En resumen, gastando pasajes hasta la tienda, comprando en la misma tienda el producto de esa marca y modelo me habría salido igual de C. que la compra por internet en cyberday.Sodimac, perdiste un cliente por ********r y por engañar al público.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas