- Quinta Normal, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530510
No se hacen responsables de garantias
PRESENTE
A mediados de mayo compré dos camas americanas en homecenter cerrillos , con el pasar del tiempo note que el freno de las ruedas de una de las camas no funcionaba correctamente , en realidad no funcionaba , por lo que llame al call center de la tienda e ingresaron mi reclamo solicitud el día 20/08/18 , me entregaron un ticket (5627056) y me indicaron que se contactarían prontamente para entregar pasos a seguir , de ese contacto ha.transcurrido mas de 1 mes sin tener aun solución.Antes de las fiestas de septiembre me llamo un sr. muy amable , haciéndose cargo del problema y que haría todas las gestiones para dar pronta solución . Para mi sorpresa hoy 27/09 me vuelve a llamar y me indica que debo llamar directamente a la marca porque los 3 meses que homecenter da por sus ventas ya habían transcurrido.. Lógicamente le rebatí ya que mi reclamo fue ingresado antes de los 90 días de garantía Homecenter y la única solución es que me contacte directamente con Flex .Me seguí armando de paciencia y llame a Flex, nueva sorpresa , me indicaron que no tienen ningún reclamo de homecenter , siendo que el personaje de Homecenter me entrego un ticket de reclamo de flex Quien le pone el cascabel al gato ?? , para que de una vez por todas las grandes empresas se responsabilicen de sus productos y no nos vean las caras a los cliente que confiamos en sus marcas.Tendré que seguir esperando .............
Autor: N.C.