Resuelto
Autor:

Muy Bien

12 Octubre, 2018 - 14:55
Luego de una tediosa espera de casi 2 meses , se gestionó la garantía de la cama , por lo que asistió un técnico de Flex a mi domicilio e hizo el cambio de las ruedas [email protected] problema. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530510

Homecenter Sodimac

No se hacen responsables de garantias

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


A mediados de mayo compré dos camas americanas en homecenter cerrillos , con el pasar del tiempo note que el freno de las ruedas de una de las camas no funcionaba correctamente , en realidad no funcionaba , por lo que llame al call center de la tienda e ingresaron mi reclamo solicitud el día 20/08/18 , me entregaron un ticket (5627056) y me indicaron que se contactarían prontamente para entregar pasos a seguir , de ese contacto ha.transcurrido mas de 1 mes sin tener aun solución.Antes de las fiestas de septiembre me llamo un sr. muy amable , haciéndose cargo del problema y que haría todas las gestiones para dar pronta solución . Para mi sorpresa hoy 27/09 me vuelve a llamar y me indica que debo llamar directamente a la marca porque los 3 meses que homecenter da por sus ventas ya habían transcurrido.. Lógicamente le rebatí ya que mi reclamo fue ingresado antes de los 90 días de garantía Homecenter y la única solución es que me contacte directamente con Flex .Me seguí armando de paciencia y llame a Flex, nueva sorpresa , me indicaron que no tienen ningún reclamo de homecenter , siendo que el personaje de Homecenter me entrego un ticket de reclamo de flex Quien le pone el cascabel al gato ?? , para que de una vez por todas las grandes empresas se responsabilicen de sus productos y no nos vean las caras a los cliente que confiamos en sus marcas.Tendré que seguir esperando .............
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas