- Santiago, Chile
- 28, Septiembre 2018
- Número: 530718
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Mi problema es muy similar a los referidos a despacho y atención telefónica presentados aquí en esta página.-Sodimac no cumple con plazos de despacho.-Sodimac pierde información de orden de compra.-Sodimac miente cuando se comprometen a contactarse con el cliente para resolver reclamos.-Sodimac no agenda servicio tecnico solicitado en tienda.-Sodimac tiene ejecutivos telefónicos desinformados.-Sodimac no tiene supervisores o encargados de ventas para presentar un reclamo telefónicamente.No entiendo como una empresa con servicio al cliente tan precario puede seguir operando así. por favor, no te quedes con una respuesta que no te acomoda como cliente. Recuerda, el cliente siempre tiene la razón. En el caso de Sodimac, somos los clientes los que debemos adaptarnos a sus tiempos de entrega y esperar de 9am a 9pm a que ellos lleguen con sus despachos (si es que llegan) o somos nosotros los que tenemos que estar pendientes del teléfono, esperando respuesta a sus solicitudes.Eso no esta bien. Si no reclamamos, esto no va a cambiar.
Autor: J.M.