Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Mall Plaza Sur

Mall plaza sur - Personal agredida verbalmente

Domingo 28, Abril 2019, Número de Reclamo: 579954 Foro Reclamos.cl

Esto sucedió el domingo 28 de abril 2019 en el mall plaza sur a las 19:30 aprox fui a al baño y una Sra que trabaja en el mall se me imagina que er de mantencion entro junta a otra y estaban llamándole a la atención a vista y oidos de todos los quedábamos ahí a la niña del aseo creo que es haitiana, por su acento la joven le decía no puedo todavía alla volvía a repetir no puedo todavía alla ... las otras le decían tu no puedes limpiar aquí y después allá ...Mira el motivo que sea todos somos personas no por color raza o sexo deben creerse más que los otros . Me dio mucha pena ver que en este país son así se han puesto algunos tan racista.. la muchacha no tiene la culpa que haya gente sucia y sin cultura. Ojala alguien pueda ver este tema debería por lo menos no haberse pronunciado tanto ya que habíamos clientes en el baño . Es una pena

Publicado por: IP 186.11.82.235 el Domingo, Abril 28, 2019 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.