Sodimac Homecenter

Sodimac homecenter - Comentarios sobre el pesimo servicio de despacho

sodimac homecenter
comentarios sobre el pesimo servicio de despacho

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES sodimac homecenter

Despues de tener una pesima experiencia con el despacho de mis productos comprados via telefonica en esta empresa puse mis Comentarios en la pagina internet que tienen para este efecto. Estos Comentarios entraron a revision y luego me enviaron un correo indicando que no podian publicarlo sin dar mayores explicaciones. Sodimac oculta informacion a los posibles clientes sobre el mal servicio de despacho. Si tienen esta pagina para poner Comentarios tienen la obligacion de ponerlos a menos que sean ofensivos o sin fundamento, de lo contrario es una *****a y deberian quitarlo ya que induce a publicidad engañosa mostrando solo los Comentarios que no le generen mayores problemas.Puse mis reclamos en sernac donde para variar no tienen atribuciones por ley para sancionar estas conductas engañosas.Desde Sodimac solo llego una carta dando las disculpas por los problemas de despacho sin mencionar el real reclamo que era NO incluir los Comentarios negativos respecto a este tema en su pagina de internet.
Autor: M.N.
Publicado por: IP 200.90.173.148 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.