Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac Homecenter

Sodimac homecenter - Comentarios sobre el pesimo servicio de despacho

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606377 Foro Reclamos.cl

Despues de tener una pesima experiencia con el despacho de mis productos comprados via telefonica en esta empresa puse mis Comentarios en la pagina internet que tienen para este efecto. Estos Comentarios entraron a revision y luego me enviaron un correo indicando que no podian publicarlo sin dar mayores explicaciones.

Sodimac oculta informacion a los posibles clientes sobre el mal servicio de despacho. Si tienen esta pagina para poner Comentarios tienen la obligacion de ponerlos a menos que sean ofensivos o sin fundamento, de lo contrario es una *****a y deberian quitarlo ya que induce a publicidad engañosa mostrando solo los Comentarios que no le generen mayores problemas.

Puse mis reclamos en Sernac donde para variar no tienen atribuciones por ley para sancionar estas conductas engañosas.

Desde Sodimac solo llego una carta dando las disculpas por los problemas de despacho sin mencionar el real reclamo que era NO incluir los Comentarios negativos respecto a este tema en su pagina de internet.

Publicado por: IP 200.90.173.148 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.