• Punta Arenas, Chile
  • 12, Febrero 2019

Homecenter Sodimac

Reversa dinero por compra no realizada

SEÑORES homy

El día 26 de enero del 2019 traté de comprar 2 camas europeas de plaza y media a través de la pagina de homy, por un error en la pagina al momento de ingresar y aceptar el pago a través de trasferencia bancaria por intermediario transbank, (que de paso no me aparecía otra manera de realizar pago total a través del banco,)me aparece un mensaje en la pantalla que el banco había sido rechazado y me envío a la pagina de homy en el paso previo al pago, posterior a esto reviso mi cuenta y ya se había generado el cobro de la "supuesta compra a homy", cosa que no sucedió. Ha sido un dolor de cabeza y una impotencia desde ese día, pues he dejado reclamo en el banco y he llamado todos los días a homy para que emitan un mensaje a transbank diciendo que efectivamente no se realizó la compra y luego estos devuelvan la plata al banco, en solo este hecho de solicitar una NO compra han pasado 2 semanas, pues han ingresado mal mis datos y ha empezado todo este calvario de nuevo, ya que tienen 3 días hábiles para dar respuesta y si ese día no está, entonces debo esperar a que una supuesta ejecutiva de otra área me contacte, cosa que hasta el día de hoy no ha sucedido. He llamado hoy día por millonésima vez en todos estos días y me responde ejecutiva que de paso solo entrega información y no resuelve nada, que mi solicitud tiene respuesta y es que no se realizó la compra y que debo esperar 10 días hábiles a que transbank informe a banco estado y devuelva la plata, además me dice que espere el plazo establecido por el banco para darme la respuesta que es el 18 de marzo y de no ser efectiva que realice TODO DE NUEVO, que además no se puede enviar a mi correo personal ninguna respuesta de lo resuelto por homy en relacióna mi NO COMPRA, es decir, no tengo ningún comprobante o correo que diga que en realidad no compre nada en homy, no me pueden dar con la supervisora, no me pueden transferir a otra área por que ellos lo ven todo internamente, el tema aquí es que estoy reclamando MI PLATA, y solo les estoy pidiendo un mensaje con logo homy que diga que no les compré nada, me pregunto eso es mucho pedir?. Finalmente me quedo con la gran molestia de NUNCA MAS COMPRAR CON HOMY A TRAVES DE SU PAGINA y MENOS RECOMENDARLOS. Esto simplemente sirve de advertencia para que nadie más pase por lo que estoy viviendo pues mal que mal son $296.960 pesos los que me descontaron de la supuesta compra y que por ningún motivo estoy dispuesta a perder, solo espero que ALGUIEN de HOMY tenga la decencia de al menos responder el reclamo, igual dudo porque el 26 de enero realicé una y hasta hoy aún no tengo respuesta.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta