- Punta Arenas, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562928
Reversa dinero por compra no realizada
PRESENTE
El día 26 de enero del 2019 traté de comprar 2 camas europeas de plaza y media a través de la pagina de homy, por un error en la pagina al momento de ingresar y aceptar el pago a través de trasferencia bancaria por intermediario transbank, (que de paso no me aparecía otra manera de realizar pago total a través del banco,)me aparece un mensaje en la pantalla que el banco había sido rechazado y me envío a la pagina de homy en el paso previo al pago, posterior a esto reviso mi cuenta y ya se había generado el cobro de la "supuesta compra a homy", cosa que no sucedió. Ha sido un dolor de cabeza y una impotencia desde ese día, pues he dejado reclamo en el banco y he llamado todos los días a homy para que emitan un mensaje a transbank diciendo que efectivamente no se realizó la compra y luego estos devuelvan la plata al banco, en solo este hecho de solicitar una NO compra han pasado 2 semanas, pues han ingresado mal mis datos y ha empezado todo este calvario de nuevo, ya que tienen 3 días hábiles para dar respuesta y si ese día no está, entonces debo esperar a que una supuesta ejecutiva de otra área me contacte, cosa que hasta el día de hoy no ha sucedido. He llamado hoy día por millonésima vez en todos estos días y me responde ejecutiva que de paso solo entrega información y no resuelve nada, que mi solicitud tiene respuesta y es que no se realizó la compra y que debo esperar 10 días hábiles a que transbank informe a banco estado y devuelva la plata, además me dice que espere el plazo establecido por el banco para darme la respuesta que es el 18 de marzo y de no ser efectiva que realice TODO DE NUEVO, que además no se puede enviar a mi correo personal ninguna respuesta de lo resuelto por homy en relacióna mi NO COMPRA, es decir, no tengo ningún comprobante o correo que diga que en realidad no compre nada en homy, no me pueden dar con la supervisora, no me pueden transferir a otra área por que ellos lo ven todo internamente, el tema aquí es que estoy reclamando MI PLATA, y solo les estoy pidiendo un mensaje con logo homy que diga que no les compré nada, me pregunto eso es mucho pedir?. Finalmente me quedo con la gran molestia de NUNCA MAS COMPRAR CON HOMY A TRAVES DE SU PAGINA y MENOS RECOMENDARLOS. Esto simplemente sirve de advertencia para que nadie más pase por lo que estoy viviendo pues mal que mal son $296.960 pesos los que me descontaron de la supuesta compra y que por ningún motivo estoy dispuesta a perder, solo espero que ALGUIEN de HOMY tenga la decencia de al menos responder el reclamo, igual dudo porque el 26 de enero realicé una y hasta hoy aún no tengo respuesta.
Autor: A.M.