- Estación Central, Chile
- 15, Febrero 2019
- Número: 563684
Demasiadas malas gestiones
PRESENTE
El dia 31 del mes anterior compre varios articulos en su pagina, entre ellos un comedor por la cual pague el envio mas caro, que se supone tiene como despacho el dia siguiente.Bueno, llegaron todos los articulos, menos un comedor, segun me comento uno de los trabajadores que realizan los fletes, los articulos vienen de diferentes bodegas. Luego de esto comence a esperar durante el dia, y nada. Lo unico que recibi fue un mensaje indicando que uno de mis articulos tenia problemas para ser despachado y que seria contactado a la brevedad para dar una solucion, cosa que jamas paso, jamas recibi una sola llamada durante los siguientes 3 dias.Al 4to dia decidi llamar a sodimac y ver en que estaba el tema, para mi sorpresa la persona que atendio mi llamado me indico que el articulo que habia comprado(comedor) aun seguia en bodega, mientras que la pagina de seguimiento indicaba que "envio en preparacion", se supone hicieron las gestiones correspondientes durante el llamado y que harian TODO lo posible para enviar el articulo lo antes posible.Pasaron 2 dias mas, y nada, ni una sola llamada, ni mensajes, ni correos. De vuelta a llamar, me atienden y luego de un rato de conversacion, volvemos a lo mismo, el numero de gestion estaba y todo, pero el comedor seguia en el triangulo de las vermudas, asi que opte por lo sano, ANULE LA COMPRA, la srta que me atiende me indica que me contactaran EN NO MAS DE 72hrs para gestionar la nota de credito.Pasaron 4 dias y tampoco recibi llamados, ni mensajes, ni mails, de vuelta a llamar(ya lo tome como parte cotidiano de mis mañanas), me atienden y luego de conversar, me topo con otra sorpresa, JAMAS SE REALIZO TAL NOTA DE CREDITO, NI TAMPOCO SU GESTION, PERO SI LA ANULACION DEL ARTICULO. quedaron de llamar UNA VEZ MAS, DENTRO DE LAS PROXIMAS 72hrs, y e me aqui... quieren adivinar que?, adivinaron, NI UNA LLAMADA, NI UN MENSAJE, NI UN SOLO EMAIL....Es acaso tan dificil hacer una buena gestion, habiendo transcurrido ya mas de 2 semanas, desde que compre y anule la compra?...Solo quiero que se me devuelva el dinero(compra+envio) que INUTILMENTE UTILICE en la compra de ALGO QUE JAMAS LLEGO, y si me entero que, este mes se me factura la compra de dicho articulo, nos veremos en tribunales, por que di suficiente tiempo para que se gestionara de forma correcta la anulacion de esa compra.
Autor: J.S.