Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Febrero 2019
  • Número: 563684

Homecenter Sodimac

Demasiadas malas gestiones

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El dia 31 del mes anterior compre varios articulos en su pagina, entre ellos un comedor por la cual pague el envio mas caro, que se supone tiene como despacho el dia siguiente.Bueno, llegaron todos los articulos, menos un comedor, segun me comento uno de los trabajadores que realizan los fletes, los articulos vienen de diferentes bodegas. Luego de esto comence a esperar durante el dia, y nada. Lo unico que recibi fue un mensaje indicando que uno de mis articulos tenia problemas para ser despachado y que seria contactado a la brevedad para dar una solucion, cosa que jamas paso, jamas recibi una sola llamada durante los siguientes 3 dias.Al 4to dia decidi llamar a sodimac y ver en que estaba el tema, para mi sorpresa la persona que atendio mi llamado me indico que el articulo que habia comprado(comedor) aun seguia en bodega, mientras que la pagina de seguimiento indicaba que "envio en preparacion", se supone hicieron las gestiones correspondientes durante el llamado y que harian TODO lo posible para enviar el articulo lo antes posible.Pasaron 2 dias mas, y nada, ni una sola llamada, ni mensajes, ni correos. De vuelta a llamar, me atienden y luego de un rato de conversacion, volvemos a lo mismo, el numero de gestion estaba y todo, pero el comedor seguia en el triangulo de las vermudas, asi que opte por lo sano, ANULE LA COMPRA, la srta que me atiende me indica que me contactaran EN NO MAS DE 72hrs para gestionar la nota de credito.Pasaron 4 dias y tampoco recibi llamados, ni mensajes, ni mails, de vuelta a llamar(ya lo tome como parte cotidiano de mis mañanas), me atienden y luego de conversar, me topo con otra sorpresa, JAMAS SE REALIZO TAL NOTA DE CREDITO, NI TAMPOCO SU GESTION, PERO SI LA ANULACION DEL ARTICULO. quedaron de llamar UNA VEZ MAS, DENTRO DE LAS PROXIMAS 72hrs, y e me aqui... quieren adivinar que?, adivinaron, NI UNA LLAMADA, NI UN MENSAJE, NI UN SOLO EMAIL....Es acaso tan dificil hacer una buena gestion, habiendo transcurrido ya mas de 2 semanas, desde que compre y anule la compra?...Solo quiero que se me devuelva el dinero(compra+envio) que INUTILMENTE UTILICE en la compra de ALGO QUE JAMAS LLEGO, y si me entero que, este mes se me factura la compra de dicho articulo, nos veremos en tribunales, por que di suficiente tiempo para que se gestionara de forma correcta la anulacion de esa compra.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas