Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Instalacion de calefont

Sodimac

26 Enero, 2019 - 13:17
Aun sin desenlace, se contacto Felipe Prado, diciendo que la empresa se haria cargo de la instalacion y devolveria lo pagado, pero despues de eso me llego mail de Sernac, diciendo que la sodimac se contacto con ellos diciendo que el calefont estaba instalado satisfactoriamente, lo cual es mentira, pues aun esta embalado!!!
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555018 Foro Reclamos.cl

El 19 de diciembre compre calefont, en sodimac Mall Los dominicos, con promocion de instalacion a mitad de precio. Di mis datos para que se pusieran en contacto conmigo, asegurando la encargada del tramite q seria antes de 48 hrs. El asunto es q hoy, 11 de Enero aun NO se contacta conmigo nadie de esta tienda ni para dar una disculpa por la demora ni mucho menos para coordinar la instalacion, a pesar que regularmente llamo para insistir en el tramite y de haber hecho una denuncia en sernac.

sodimac - instalacion de calefont

Publicado por: IP 190.163.4.224 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.