Easy
Nota promedio: 3.1974
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Instalacion de calefont

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555018 Foro Reclamos.cl

El 19 de diciembre compre calefont, en sodimac Mall Los dominicos, con promocion de instalacion a mitad de precio. Di mis datos para que se pusieran en contacto conmigo, asegurando la encargada del tramite q seria antes de 48 hrs. El asunto es q hoy, 11 de Enero aun NO se contacta conmigo nadie de esta tienda ni para dar una disculpa por la demora ni mucho menos para coordinar la instalacion, a pesar que regularmente llamo para insistir en el tramite y de haber hecho una denuncia en sernac.

sodimac - instalacion de calefont

Publicado por: IP 190.163.4.224 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.