Malo

Sodimac

No llego la compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Compre por internet dos lamparas el día lunes 21/01 y la compra no se registró, sin embargo el dinero fue cobrado en mi cuenta. La respuesta es que no va a llegar y que debo comprar nuevamente y que en tres días se devuelve el dinero cuando el error es de ellos. Me parece insólito el tiempo de demora de devolución de dinero por un error de ellos, en vez de pasar a dejar mi producto el día que corresponde.

Autor: D.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra que nunca llego y no devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.

Sodimac - Producto no llego en la fecha establecida

No Resuelto Aún No Hay Devolución De Dinero. La empresa aún no devuelve el dinero de la compra.

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

sodimac - no entrega la compra durante 6 meces

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso

Sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

No Resuelto Sodimac. un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

Sodimac - No anularon la compra, ni devolvieron el pago.

No Resuelto Ni Me Contestaron. Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta

Sodimac - Compra no llego

No Resuelto Aun No Me Devielven La Plata De La Compra. Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra
Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ...
Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,

Sodimac - No me ha llegado la compra

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. Ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.

Sodimac - Producto NO LLEGO

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy no he recibido el producto, tampoco me.han generado nota de credito, he llamada 20 veces al calle Center sin respuesta.. pésimo servicio..mala atención..sinvergüenzas..

Homecenter Sodimac - Descuento cta cte y no aparece la compra

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aun no tengo una respuesta clara aun no hay soluciones ni mucho menos devolución del dinero

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.