Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Publicidad engañosa

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554819 Foro Reclamos.cl

En Junio de 2018 compre entre otras cosas 3 ampolletas led en Sodimac para una lámpara que había comprado en la misma empresa. Por lo general suelo comprar ampolletas de marcas reconocidas, pero en esta oportunidad opte por una oferta de ampolletas Led de la marca Dairu que es marca exclusiva de Sodimac, hasta ahí todo bien. Hace un par de días una de las ampolletas se quemó, lo que encontré extraño, ya que las otras 2 seguían funcionando. En mi casa toda la iluminación es Led para favorecer el ahorro de energía y tengo ampolletas de hace más de 3 años funcionando sin ningún problema. Verifique que en el packaging de todas las empolletas marca Dairu, se indica que la duración es de 15 años, más aún en la página web de sodimac se indica que la vida útil es de 15.000 horas, que equivale a 625 días de uso continuo y a mí me duro solo 6 meses. Es por este motivo que decidí acercarme hasta la tienda Sodimac del Mall Plaza Norte para exigir el reemplazo de la ampolleta. Con gran sorpresa me encontré con la negativa de la tienda, ya que solo garantizan el producto por 3 meses. Qué sentido tiene señalar una vida útil de 15.000 horas e indicar en el packaging una duración promedio de 15 años si en la practica la tienda no se hace responsable por el producto defectuoso???

sodimac - publicidad engañosa

Publicado por: IP 190.215.63.24 el Jueves, Enero 10, 2019 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.