Homcenter Sodimac

despacho y compra internet

En Talca, Talca, Chile
Martes 02, Julio 2019

SEÑORES homcenter sodimac

hice una compra el 27 d emayo para ciber day y con despacho para el 7 d ejunio el cual aun no llega he reclamado montones de veces sin solucion mas que esperar reviso por internet y mi compra aparece entregada y nunca la hemos recibido venden productos sin tener stock mal servicio al cliente cero responsabilidad despacho pesimo no lo recomiendo por ningun motivo la proxima vez comprare en easy donde si cumplen con los plazos
Autor: O.B.
Publicado por: IP 200.14.138.67 el Martes, Julio 2, 2019 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución