- Concepción, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601491
Mala calidad en compra web / atención online
PRESENTE
El día 30 de Junio realicé la compra de un neumático a través de la página web de Sodimac. Por supuesto la página indicaba que el producto estaba con stock. Producto no llegó en la fecha indicada, sin embargo si me llegó un mensaje de texto de que el despacho no estaba listo y que iba a llegar con retraso. Debido a este mensaje decidí armarme de paciencia y esperar.Al pasar una semana más sin recibir el producto, decidí llamar y dejar un reclamo, el día 19 de Julio. La persona que me atendió, quien no se identificó, me indicó que dejara el reclamo y esperará hasta el día lunes para ver la respuesta de despacho. Al no recibir respuesta el lunes volví a llamar el día lunes para reclamar la devolución del dinero. La persona que me atendió me indicó que dejaría el reclamo para la nota de crédito y que esta estaría lista en 3 días, mientras tanto me enviarían correo indicando el estado del reclamo.Al no recibir correo alguno ni información, volví a llamar para obtener más información, la persona que me atiende me indica que no existe solicitud de nota de crédito y que recién la va a redactar en este momento. Además me indica que lo único que el cliente tiene para verificar que realizó un reclamo es el número de reclamo, el cual por supuesto solo puede ser visto por Sodimac.Me parece pésimo el servicio que entregan online, la página web desactualizada, Cero preocupación por el cliente, nadie se comunicó conmigo para informarme nada y pésimo el servicio de reclamo. no recomiendo para nada comprar nada online en esta empresa.
Autor: G.Y.