Sodimac

Mala calidad en compra web / atención online

Resuelto

16 Agosto, 2019 - 13:14
Se me devolvió el dinero después de algunos días después de hacer este reclamo. Sin embargo la mala experiencia queda. Insisto, no recomiendo para nada el servicio online de Sodimac.
sodimac
mala calidad en compra web / atención online

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 26, Julio 2019

SEÑORES sodimac

El día 30 de Junio realicé la compra de un neumático a través de la página web de Sodimac. Por supuesto la página indicaba que el producto estaba con stock. Producto no llegó en la fecha indicada, sin embargo si me llegó un mensaje de texto de que el despacho no estaba listo y que iba a llegar con retraso. Debido a este mensaje decidí armarme de paciencia y esperar.Al pasar una semana más sin recibir el producto, decidí llamar y dejar un reclamo, el día 19 de Julio. La persona que me atendió, quien no se identificó, me indicó que dejara el reclamo y esperará hasta el día lunes para ver la respuesta de despacho. Al no recibir respuesta el lunes volví a llamar el día lunes para reclamar la devolución del dinero. La persona que me atendió me indicó que dejaría el reclamo para la nota de crédito y que esta estaría lista en 3 días, mientras tanto me enviarían correo indicando el estado del reclamo.Al no recibir correo alguno ni información, volví a llamar para obtener más información, la persona que me atiende me indica que no existe solicitud de nota de crédito y que recién la va a redactar en este momento. Además me indica que lo único que el cliente tiene para verificar que realizó un reclamo es el número de reclamo, el cual por supuesto solo puede ser visto por Sodimac.Me parece pésimo el servicio que entregan online, la página web desactualizada, Cero preocupación por el cliente, nadie se comunicó conmigo para informarme nada y pésimo el servicio de reclamo. no recomiendo para nada comprar nada online en esta empresa.
Autor: G.Y.
Publicado por: IP 200.72.128.18 el Viernes, Julio 26, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución