Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Agosto, 2019 - 13:14
Se me devolvió el dinero después de algunos días después de hacer este reclamo. Sin embargo la mala experiencia queda. Insisto, no recomiendo para nada el servicio online de Sodimac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Julio 2019
  • Número: 601491

Homecenter Sodimac

Mala calidad en compra web / atención online

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 30 de Junio realicé la compra de un neumático a través de la página web de Sodimac. Por supuesto la página indicaba que el producto estaba con stock. Producto no llegó en la fecha indicada, sin embargo si me llegó un mensaje de texto de que el despacho no estaba listo y que iba a llegar con retraso. Debido a este mensaje decidí armarme de paciencia y esperar.Al pasar una semana más sin recibir el producto, decidí llamar y dejar un reclamo, el día 19 de Julio. La persona que me atendió, quien no se identificó, me indicó que dejara el reclamo y esperará hasta el día lunes para ver la respuesta de despacho. Al no recibir respuesta el lunes volví a llamar el día lunes para reclamar la devolución del dinero. La persona que me atendió me indicó que dejaría el reclamo para la nota de crédito y que esta estaría lista en 3 días, mientras tanto me enviarían correo indicando el estado del reclamo.Al no recibir correo alguno ni información, volví a llamar para obtener más información, la persona que me atiende me indica que no existe solicitud de nota de crédito y que recién la va a redactar en este momento. Además me indica que lo único que el cliente tiene para verificar que realizó un reclamo es el número de reclamo, el cual por supuesto solo puede ser visto por Sodimac.Me parece pésimo el servicio que entregan online, la página web desactualizada, Cero preocupación por el cliente, nadie se comunicó conmigo para informarme nada y pésimo el servicio de reclamo. no recomiendo para nada comprar nada online en esta empresa.
Autor: G.Y.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2019 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas