Evite
Easy
Nota promedio: 2.5816
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1333

  Homy

Homy - Producto incompleto

Autor reclamo

A La Fecha Aun No Me Devuelven La Plata De La Compra, Pésimo Servicio

9 Julio, 2019 - 18:51
a la fecha aun no me devuelven la plata de la compra, pésimo servicio
Reclamo original:
Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594252 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 03/05 compre en Homy, para un despacho programado para el día 08/06, el primer problema el Producto llegó incompleto, se hace el reclamo y se informa que el Producto será cambiado el día 15/06, se solicita al transportista poder revisar el Producto antes de recibirlo, a lo cual el no accede ya que tiene una ruta establecida, a los 15 minutos que el transportista se va, se revisa el Producto y sorpresa nuevamente venia incompleto, se hace el reclamo y se solicita la anulación de la compra, ahi parte todo grannnn problema!!. Se informa que solo puede retirar el Producto despues de la 20:00 ya que trabajo, llegan en la mañana a buscar el Producto se informa que no hay nadie en el domicilio que deben venir mas tarde, llama una señorita del area de despacho y retiros y me informa que debo esperar en el mismo horario en que se compro el producto, para hacer el retiro es decir desde las 9:00 a 22:00, se vuelve a hacer el reclamo y milagro!! encuentran un transportista que lo retire en el día y hora acordada. Se llama a call center para hacer reclamo devolución del dinero, se informa que una vez retirado el Producto dia 19/06 se cuentan 7 días para la devolución del dinero, pero el dia 25/06 llaman para preguntar los datos de cuenta para hacer el abono de devolución con fecha recien 3 de julio, osea 1 mes en que Homy se rie de sus cliente ya que cuando se llama la primera vez para hacer el reclamo la persona informa que el Producto se saco de la vitrina ´por diverso reclamos, aun asi no permiten la revision de este, posteriormente no cumplen con la fecha de devolución, siendo que en su propia pagina dice que la devolucion por pago con debito es 7 dias, finalmente despues de todas las mentiras y fallas en sus procesos de venta y despacho y devolucion jamas le recomendaría a nadie comprar en Homy, el call center de servicio a cliente hace y dice lo que quieren puras mentiras. cero respeto y mas encima te hacen espera casi 1 mes en devolver la plata.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.216.150.163 el Martes, Junio 25, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3