Homy

Producto incompleto

A La Fecha Aun No Me Devuelven La Plata De La Compra, Pésimo Servicio

9 Julio, 2019 - 18:51
a la fecha aun no me devuelven la plata de la compra, pésimo servicio
homy
producto incompleto

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES homy

El día 03/05 compre en Homy, para un despacho programado para el día 08/06, el primer problema el Producto llegó incompleto, se hace el reclamo y se informa que el Producto será cambiado el día 15/06, se solicita al transportista poder revisar el Producto antes de recibirlo, a lo cual el no accede ya que tiene una ruta establecida, a los 15 minutos que el transportista se va, se revisa el Producto y sorpresa nuevamente venia incompleto, se hace el reclamo y se solicita la anulación de la compra, ahi parte todo grannnn problema!!. Se informa que solo puede retirar el Producto despues de la 20:00 ya que trabajo, llegan en la mañana a buscar el Producto se informa que no hay nadie en el domicilio que deben venir mas tarde, llama una señorita del area de despacho y retiros y me informa que debo esperar en el mismo horario en que se compro el producto, para hacer el retiro es decir desde las 9:00 a 22:00, se vuelve a hacer el reclamo y milagro!! encuentran un transportista que lo retire en el día y hora acordada. Se llama a call center para hacer reclamo devolución del dinero, se informa que una vez retirado el Producto dia 19/06 se cuentan 7 días para la devolución del dinero, pero el dia 25/06 llaman para preguntar los datos de cuenta para hacer el abono de devolución con fecha recien 3 de julio, osea 1 mes en que Homy se rie de sus cliente ya que cuando se llama la primera vez para hacer el reclamo la persona informa que el Producto se saco de la vitrina ´por diverso reclamos, aun asi no permiten la revision de este, posteriormente no cumplen con la fecha de devolución, siendo que en su propia pagina dice que la devolucion por pago con debito es 7 dias, finalmente despues de todas las mentiras y fallas en sus procesos de venta y despacho y devolucion jamas le recomendaría a nadie comprar en Homy, el call center de servicio a cliente hace y dice lo que quieren puras mentiras. cero respeto y mas encima te hacen espera casi 1 mes en devolver la plata.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.216.150.163 el Martes, Junio 25, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución