A La Fecha Aun No Me Devuelven La Plata De La Compra, Pésimo Servicio

9 Julio, 2019 - 18:51
a la fecha aun no me devuelven la plata de la compra, pésimo servicio
  • Padre Hurtado, Chile
  • 25, Junio 2019

Homecenter Sodimac

Producto incompleto

SEÑORES homy

El día 03/05 compre en Homy, para un despacho programado para el día 08/06, el primer problema el Producto llegó incompleto, se hace el reclamo y se informa que el Producto será cambiado el día 15/06, se solicita al transportista poder revisar el Producto antes de recibirlo, a lo cual el no accede ya que tiene una ruta establecida, a los 15 minutos que el transportista se va, se revisa el Producto y sorpresa nuevamente venia incompleto, se hace el reclamo y se solicita la anulación de la compra, ahi parte todo grannnn problema!!. Se informa que solo puede retirar el Producto despues de la 20:00 ya que trabajo, llegan en la mañana a buscar el Producto se informa que no hay nadie en el domicilio que deben venir mas tarde, llama una señorita del area de despacho y retiros y me informa que debo esperar en el mismo horario en que se compro el producto, para hacer el retiro es decir desde las 9:00 a 22:00, se vuelve a hacer el reclamo y milagro!! encuentran un transportista que lo retire en el día y hora acordada. Se llama a call center para hacer reclamo devolución del dinero, se informa que una vez retirado el Producto dia 19/06 se cuentan 7 días para la devolución del dinero, pero el dia 25/06 llaman para preguntar los datos de cuenta para hacer el abono de devolución con fecha recien 3 de julio, osea 1 mes en que Homy se rie de sus cliente ya que cuando se llama la primera vez para hacer el reclamo la persona informa que el Producto se saco de la vitrina ´por diverso reclamos, aun asi no permiten la revision de este, posteriormente no cumplen con la fecha de devolución, siendo que en su propia pagina dice que la devolucion por pago con debito es 7 dias, finalmente despues de todas las mentiras y fallas en sus procesos de venta y despacho y devolucion jamas le recomendaría a nadie comprar en Homy, el call center de servicio a cliente hace y dice lo que quieren puras mentiras. cero respeto y mas encima te hacen espera casi 1 mes en devolver la plata.
Autor: S.F.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas