Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Servicio de instalación sin respuesta

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570096 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, el día 2 de marzo contraté u Servicio de Instalación de soporte en tiendas Sodimac en Pto Montt, la cual llame 3 días posterior a la fecha de solicitud del Servicio después de haber sido cancelado por caja en la msima tienda.

En la llamada e dijeron que en un plazo máximo de 2 días me llamarían para coordinar la visita del maestro que acudiría al domicilio.

La llamada no llegó, así es que el día 11 acudí a la tienda sodimac a presentar un reclamo y me dice que lo ingresarían para ver respuesta de la empresa contratista.

Sin resultados, el día 14 de marzo llamo a la linea 600 600 4020 para buscar respuestas y me dicen que me comunicarán a siguiente anexo de armado, pero nunca contestaron.

Creí que ésta era una empresa seria, pero nunca mas vuelvo a solicitar un Servicio externo de sodimac, horrible todo, el Servicio y atención.

slds

Publicado por: IP 200.72.138.244 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.