Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Homcenter Sodimac

Homcenter sodimac - Sin recibir compra

Ninguna Solución , Ni Respuesta Del Porque Mi Compra Nunca Llegó

18 Junio, 2019 - 00:32
De tanto esperar y sin solución me acerque a homcenter para que me devolvieran el dinero, no era eso lo que yo quería ya que si compré algo es porque lo necesitaba, homcenter nunca me dio una respuesta para saber qué pasó con mi compra.
Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587435 Foro Reclamos.cl

El día 20 de mayo realice una compra por internet en Sodimac con retiro del producto en la tienda de rancagua, el producto sería retirado por mi el día 28 de mayo , la tienda se comunicaría conmigo para que retirara la compra cosa que nunca hicieron y en vista que esto no ocurrió llame al servicio al cliente donde me sugirieron realizar un reclamo donde tenia que esperar 36 horas y la tienda se contactaría conmigo para darme una nueva fecha de retiro o para explicarme el motivo del retraso. Hoy siendo 31 de mayo a las 21:45 min. Nadie se a comunicado conmigo me veo en la obligación de poner este reclamo para ver si surge algún efecto, la compra la realicé con anterioridad justamente para no tener problemas de tardanza en el despacho por la cantidad de compras en el ciber day , pero aún así hay problemas. Quiero alguna solución o explicación de lo que está ocurriendo con mi compra.

Publicado por: IP 186.104.204.61 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.