- Machalí, Chile
- 31, Mayo 2019
- Número: 587435
Sin recibir compra
PRESENTE
El día 20 de mayo realice una compra por internet en Sodimac con retiro del producto en la tienda de rancagua, el producto sería retirado por mi el día 28 de mayo , la tienda se comunicaría conmigo para que retirara la compra cosa que nunca hicieron y en vista que esto no ocurrió llame al servicio al cliente donde me sugirieron realizar un reclamo donde tenia que esperar 36 horas y la tienda se contactaría conmigo para darme una nueva fecha de retiro o para explicarme el motivo del retraso. Hoy siendo 31 de mayo a las 21:45 min. Nadie se a comunicado conmigo me veo en la obligación de poner este reclamo para ver si surge algún efecto, la compra la realicé con anterioridad justamente para no tener problemas de tardanza en el despacho por la cantidad de compras en el ciber day , pero aún así hay problemas. Quiero alguna solución o explicación de lo que está ocurriendo con mi compra.
Autor: S.Y.