- San Bernardo, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582688
Página web
PRESENTE
Señores Sodimac:Decidí ingresar este reclamo a través de reclamos.cl debido a que el formulario de su Página me pide mi rut y otros datos para ingresarlo lo cual me parece una vulneración a mi derecho de privacidad. No tengo porque ingresar mis datos para dejar un reclamo a través del formulario en su página.Soy un cliente habitual de su tienda, en la que he comprado muchos productos, que en el tiempo suma una importante cantidad de dinero invertido. Mi reclamo es para que de una vez quiten o eliminen esos molestos links desde el momento de ingresar en su página: Primero, esa molesta ventana de ingresar datos para recibir información... Segundo, tener que ingresar la ubicación para la tienda desde la que se desea hacer consultas o compras... Tercero, eliminen el molesto "mono" de supuesta ayuda que colocan en la parte inferior derecha de la pantalla, justo en el lugar en que se encuentra el punto de avance de página....NO SIRVE, no ayuda en nada!, por el contrario, dificulta aun más la experiencia de navegación... Cuarto, eliminen esa molesta encuesta que se abre apenas se hace ingreso a la página.... Todo esto no hace más que crear molestias al usuario al momento de ingresar para buscar algún producto....Y otro caso aparte es el famoso "buscador de productos"... es pésimo!!! TODO DE MAL EN PEOR!!!!Mi consejo es que deben hacerse asesorar por expertos en mejorar su pagina web y cambiar de manera urgente a quienes tienen a cargo del diseño de su Página Web... No siven!....Por último sospecho que es muy probable que este reclamo no llegue a quienes realmente tienen el poder de decisión sobre estas cuestiones porque seguramente quienes están a cargo de verlas y responder son los mismos "informáticos" que diseñan o manejan esta página.... Como así mismo sospecho que estos mismo "informáticos" de Sodimac hacen mal uso de los datos ingresados por los usuarios y muy probablemente están vendiendo la información a otros...Tomen en cuenta que como cliente me he tomado la molestia y me he dado el tiempo para hacerles llegar este reclamo e intentar hacerles presente mi molestia que viene desde que comenzaron a poner esos molestos "links" en su Página y además echaron a perder el buscador de productos.Estoy seguro que no soy solo yo el molesto con todo eso!
Autor: L.V.