Homecenter Sodimac

Sodimac Internet

Sodimac internet - Compras anuladas

Negativo

28 Mayo, 2019 - 19:36
Siendo la fecha, aun no se contactan conmigo
Martes 07, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582077 Foro Reclamos.cl

el dia 2 de mayo, navegando por internet me encontre que en la pagina de sodimac, habian unos televisores a $19990 y otros a $24990. Por lo que procedi a comprar varios tv marca tcl, visto la pagina promocionaba una oferta hot seller, precios al limite. Gestione la compra , pague con tarjeta de debito , comprando algunos televisores para mi y mi familia ( hermanos y papas) hice 4 compras independientes c/u , con despacho a domicilio y retiro en tienda, en mi cuenta de usuario de sodimac y por email se confirmo la compra con 4 boletas que confirman la compra , con el pasar de las horas , entre a la cuenta de sodimac para verificar el estado del envio y me encuentro con la sorpresa de que me anularon unilateralmente las compras sin consultar o llamar y a pesar de yo tener las boletas. Hasta la fecha nadie se ha contactado conmigo o se ha realizado el reverso de la compra. Quiero exigir que se respeten mis compras, porque ellos vendieron el producto a ese valor.
Aun no me llaman para ofrecer una solucion a mi problema

Publicado por: IP 200.54.180.83 el Martes, Mayo 7, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.