Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Aún no llega mi compra

Me Llegó

13 Noviembre, 2019 - 13:04
Llegó al fin
Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622033 Foro Reclamos.cl

Compre una cocina a gas el 8 de octubre en la tienda Sodimac Talcahuano debió llegar a más tardar el 22 de octubre y no llegó esperaba llamarán para siquiera dar una respuesta de que día llegará se necesita con urgencia la compra fue de casi 300000 y siempre he comprado con confianza en Sodimac llame a un número y nunca contestan que esperan para avisar vía correo siquiera que pasa con mi despacho alguien que responda porfavor gracias

Publicado por: IP 190.102.251.185 el Martes, Octubre 29, 2019 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.