- Las Condes, Chile
- 23, Abril 2020
- Número: 664111
Estafa por compra fantasma
PRESENTE
Hice una compra por internet, con tarjeta de crédito del Banco de Chile, el 11 de marzo, con fecha de despacho para el 19 de marzo.El cobro se efectuó en mi tarjeta, pero la boleta nunca llegó, ni los artículos comprados tampoco.He tratao innumerables veces de comunicarme con el call center, pero nadie responde.Logré comunicarme via Instagram con soporte y me dicen que efectivamente se cobro el dinero, perola compra no se ejecutó y que hicieron el reembolso del dinero el día 18 de marzo lamentablemente, esto no es cierto, porque no tengo el monto ni en la tarjeta de crédito, ni en la cuenta corriente, ni el banco tiene registro de esto.Solicité comprobante de reembolso, no han sido capaces de entregarlo hasta el dia de hoy.Hice 2 reclamos al sernac, El primero, fue rechazado, el segundo, Sodimac envió un comprobante de transacción Transbak, pero, la información no coincide con mis datos: Es otra fecha de compra, otro monto, otra tarjeta, etcEn resumen, Sodimac me robó y no son capaces de reconocerlo ni de ofrecer una respuestas satisfactoria.
Autor: P.H.