- Padre Hurtado, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665865
Despacho incompleto y factura cobrada
PRESENTE
Leyendo veo que hay gente con problemas de despachos incompletos igual que yo..el 22 de abril debian ir a dejarme una compra grande que hize de muchos productos que pague con despacho consolidado, o sea, que me fueran a dejar todo el mismo dia...cuento corto ese dia fueron como 6 vehiculos distintos..un caos para entregar la cosas, sin embargo faltaron 4 productos (tres de ellos señalan que "no se pudieron entregar" y otro sale en "preparacion"). La tencion al cliente online es un chiste..el telefono convenientemente pasa ocupado y al ingresar el reclamo via formulario web no hay numero de atencion asociado, o sea, sepa moya si alguien lee y le hace seguimiento...es poco serio vender cosas sin stock o que no podran garantizar su entrega, sea tienda chica o grande como esta empresa.En resumen, la estrategia de la empresa es esperar al reclamo del cliente y cansarlo con burocracia..necesito las cosas que compre asi que si Sodimac despues de una semana ya no se contacto conmigo asumo que pasara minimo un mes para que alguien de la empresa haga alguna gestion y yo pueda tener los productos que compre y faltan por entregar; por lo cual exigire que me hagan una nota de credito y comprare en Easy u otra tienda similar.
Autor: R.O.