- Maipú, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664870
Incumplimiento de Entrega sin aviso
PRESENTE
Estimados:El dia 6 de abril de 2020 compre a traves de la pagina de Sodimac una consola ps4 con despacho a domicilio para el dia 23 de abril de 2020. fui consultando en la pagina como estaba el proceso dia tras dia y siempre estaba la fecha indicada y en modo de preparacion, decidi llamar al call center y me dijeron que no podian hacer nada hasta que llegara el dia 23 de abril.Llame el dia del supuesto despacho y me informaron que estaba bloquedo el dia y que no habia stock por lo tanto nunca me llegaria. Si yo no llamo nunca me enteraría que no iba a llegar lo que compre. Encuentro insolito que nunca me avisaron y tampoco llamaron que no habia stock.Obviamente solicite alguna otra solucion y me indicaron que no habia ninguna. entonces procedi a la anulacion de la compra.Es muy Mala experiencia, con esto hace que en vez de ganar un nuevo cliente hace que nunca mas compre en su empresa. Atte.,Matias Poblete G.
Autor: M.P.