- Santiago, Chile
- 26, Abril 2020
- Número: 665041
No atienden reclamos
PRESENTE
Realice una compra el 27 /3/2020 con despacho a domicilio por la cuarentena y me llego el.producto con numero equivocado realice el.reclamo la.operadora de Sodimac verificó que el error habia sido de ellos y me.tomo el reclamo enviandome el.dia 15-04-2020 nuevamente el.mismo calzado y no permitiendo el chico que llevo la.encomienda la.resolucion asegurando que se habia hecho el.pedido por el nro errado ( siendo falso) volvi a hacer el reclamo el.dia 15 y quedaron en comunicarse conmigo y hasta la.fecha dia 26 -04-2020 no se han comunicado ni para enviarme el calzado.con el.nro correcto ni para devolverme el.dinero .agradezco ate der mi reclamo a la.brevedad porq de lo.contrario elevare el.reclamo al.ente de proteccion al.consumidor
Autor: Y.C.